Grandeur of the Seas será el nuevo barco de Pullmantur Cruceros

La naviera española sumará un crucero a su flota el próximo año 2021. Con el nuevo barco de Pullmantur, se incrementará la capacidad de la compañía en un 30 % versus 2020.

El nuevo barco de Pullmantur

Concretamente, se trata del Grandeur of the Seas, un barco perteneciente a la muy valorada clase Vision de Royal Caribbean International. Esta incorporación es el primer paso de su plan estratégico de crecimiento futuro.  

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la llegada del Grandeur of the Seas es “una magnífica noticia para el mercado de cruceros en España y Latinoamérica; un respaldo al incesante trabajo que estamos desarrollando para mejorar aún más nuestro producto, apostando decididamente por ofrecer una propuesta diferenciada y única en el mercado, basada en el estilo de vida español y latino y firmemente anclada en la innovación”.

Este barco “inaugurará un nuevo ciclo en la historia de Pullmantur Cruceros que se caracterizará por el crecimiento”, añade Vogel.

«Pullmanturizing», el proceso de revitalización

Antes de que el nuevo barco de Pullmantur comience a navegar para la compañía, el Grandeur of the Seas se someterá a un proceso de revitalización llamado Pullmanturizing. No se tratará de una actualización al uso, sino de una renovación de las instalaciones y diseños. Además, tendrá un cambio de nombre en línea con el posicionamiento de Pullmantur Cruceros.

La primera temporada

Su primera temporada será para el verano europeo 2021. El nuevo barco de Pullmantur navegará por los Mares del Norte de Europa y las ventas se abrirán a principios del próximo año.

Una operación más respetuosa con el medio ambiente

La llegada del Grandeur of the Seas -cuya entrega será en abril de 2021- contribuirá a hacer la operación de Pullmantur Cruceros más respetuosa con el medio ambiente.

Este barco está equipado con el Advanced Emissions Purification Systems (AEP) que ayuda a mejorar la calidad del aire.

El AEP trata los gases de escape creados por los generadores del barco, eliminando aproximadamente el 98 % del dióxido sulfúrico, entre otros. Estos sistemas cumplen con los criterios MARPOL de uso internacional, tanto en puerto como en el mar.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here