La campaña Plan a Cruise es impulsada por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Como voz unificada y la autoridad líder de la comunidad global de cruceros, ofrece información sobre los mejores destinos. Hoy, con la “Cruise Europe Week” seguimos descubriendo Europa en crucero: la maravillosa región, destinos y actividades.

Europa en crucero con la Cruise Europe Week

Castillos de cuentos, pueblos pintorescos y catedrales impactantes, los destinos europeos tienen mucho para ofrecer.

Tulipanes en los Países Bajos

Los viajeros pueden experimentar los impresionantes campos de tulipanes muy famosos en los Países Bajos. Se realizan visitas guiadas y paseos a través de acres de flores.

Caza de trufas francesas

Los cruceristas pueden buscar un «diamante negro» en las granjas de trufas en toda Francia. Existen excursiones para buscar la joya culinaria incluso con la ayuda de perros caza-trufa.

Empaparse en Budapest

Esta capital ofrece una oportunidad única de sumergirse en cálidas aguas llenas de minerales de la Tierra. Aquí podrán encontrar más de ochenta aguas termales y pozos activos. Uno de los recintos termales más grandes de Europa es el Balneario Széchenyi.

Beber en Dublín

Los viajeros de cruceros que aprecian la cerveza pueden visitar el Guinness Storehouse en Dublín, con la historia de la cerveza y una degustación. La visita perfecta para aficionados a la cerveza y amantes de la historia por igual.

Aventura prehistórica en Malta

Los cruceros a Malta pueden visitar el Templo Prehistórico de Hagar Qim. Se trata de un templo megalítico grabado a partir de piedra caliza y uno de los sitios religiosos más antiguos del mundo.

Algunos consejos

  • Cuando pienses en hacer un crucero no olvides que un agente de viajes puede crear una experiencia basada en tus preferencias. Por otra parte, dejar la logística a un profesional evita el estrés de planificar.
  • Conocer el diseño del barco puede ayudarte a encontrar lugares específicos. Por lo tanto se reduce el tiempo que se pierde recorriendo la nave en busca de los baños, la piscina o un bar. Se recomienda utilizar cualquier material disponible en el crucero, como mapas, diario de a bordo y boletines de actividades.
  • ¿Es tu primer crucero? No te pierdas nuestros consejos para la primera vez.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Cruise Lines International Association (CLIA)

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Definitely consider that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest
    factor to take into accout of. I say to you, I certainly get annoyed
    at the same time as folks consider concerns that they plainly do not understand about.
    You managed to hit the nail upon the highest and also outlined out the entire thing without having side-effects , folks can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here