La cuarta semana del viaje virtual transcurrió mayormente en navegación. El crucero dejó Punta del Este para dirigirse a su próximo destino. Durante la semana seguimos aprendiendo sobre la vida a bordo. Más tarde arribamos a uno de los sitios más elegidos por los cruceros en Sudamérica: la primera escala en Brasil, Ilha Grande.

Actividades a bordo

Viajar en crucero es una alternativa muy completa pensada para todas las edades y gustos. Esta semana descubrimos la gran variedad de entretenimiento que se puede disfrutar en el barco. Jóvenes, mayores, niños… todos tienen su espacio a bordo.

Como todos tienen su lugar, y las navieras piensan en las necesidades de cada huésped, también conocimos las políticas para fumadores. Respetando las necesidades individuales, pero priorizando la salud pública, hay sitios del crucero habilitados para tal fin. ¿Cuáles son? Conocé los espacios asignados por naviera haciendo click aquí.

¿Por qué viajar en crucero?

Después de casi un mes de viaje virtual más de uno pudo responder fácilmente a este interrogante. ¿Por qué viajar en crucero?.  Los más experimentados saben que es una experiencia positiva y tienen argumentos de sobra. Por otra parte, quienes harán su primer viaje esta temporada 2017/2018 nos darán su respuesta al regresar.

Ilha Grande, primera escala en Brasil

Luego de recibir a la primavera en el mar, llegamos a Brasil!. Nuestro viaje virtual llegó a su escala en Ilha Grande, el segundo destino de nuestro itinerario. Con más de 100 playas, vegetación exuberante y clima tropical te contamos todo sobre este maravilloso lugar. No te pierdas nuestra guía para enterarte qué podés hacer o visitar si tu crucero tiene escala en Ilha Grande.

White Party

¿Cómo cerramos la semana? ¡Con fiesta en la cubierta!. La noche del domingo tuvimos una de las fiestas más populares a bordo: la White Party. Ya te lo habíamos adelantado cuando hablamos del equipaje y qué ropa llevar al crucero, no te olvides tu atuendo para esta noche!!!. Aunque con sólo una prenda es suficiente, es cada vez más la gente que opta por vestir de blanco de pies a cabeza.

Si todavía no te sumaste, estás a tiempo. Unite a nuestra aventura!

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para que te pongas al día te dejamos el resumen de las semanas anteriores:

Comentarios

comentarios

12 Comentarios

  1. After checking out a handful of the blog posts on your website, I seriously appreciate your
    way of writing a blog. I book marked it to my bookmark website list and will be checking back in the near
    future. Take a look at my web site as well and tell me what you think.

  2. I am really loving the theme/design of your site.

    Do you ever run into any web browser compatibility problems?
    A number of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Firefox.
    Do you have any advice to help fix this issue?

  3. Do you mind if I quote a few of your articles as
    long as I provide credit and sources back to
    your site? My website is in the very same area of interest as yours and my visitors would really benefit from a lot of the information you
    provide here. Please let me know if this ok with
    you. Appreciate it!

  4. I blog often and I truly thank you for your content. The article has really
    peaked my interest. I will book mark your website and
    keep checking for new details about once a week.
    I subscribed to your Feed as well. 32hvAj4 cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here