MSC CrucerosNoticias

El nuevo itinerario largo del MSC Poesia que combina estos 3 países

MSC Cruceros presenta un nuevo itinerario para MSC Poesia que combina tres de los destinos más populares del Mediterráneo, Italia, Grecia y Turquía. Los viajes están programados para el otoño de 2023 y ofrecen a los cruceros múltiples puertos de escala y una selección de puertos de embarque.

MSC Poesia 2023

MSC Poesia es un barco de clase Musica que entró en servicio en 2008 y tiene capacidad para poco más de 3.000 huespedes. El barco, uno de los 23 barcos de la flota de MSC Cruceros , tiene tres piscinas, cuatro jacuzzis, películas junto a la piscina, áreas dedicadas para niños y adolescentes, una sala de videojuegos, casino, sala de espectáculos, minigolf, tejo y otros espacios y actividades.

Recorrido por el MSC Poesia – Video

MSC Poesia cruceros de 11 noches

Un nuevo viaje de 11 noches a bordo del MSC Poesia de MSC Cruceros está diseñado para ofrecer a los cruceros una escapada fuera de temporada a algunos de los puertos con mayor riqueza cultural del Mediterráneo. Los viajes están programados de septiembre a noviembre, cuando la mayoría de las multitudes de turistas se habrán reducido.

Los cruceros pueden elegir entre puertos de embarque que incluyen Roma y Génova, Italia; Kusadasi y Estambul, Turquía; y Atenas (Pireo), Grecia, según la fecha de salida. Los puertos de escala son los mismos para cada salida e incluyen todos los puntos de embarque, así como Palermo, Sicilia.
  1. Génova, Milán, Italia
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Kusadasi, Éfeso, Turquía
  5. Navegación
  6. Estambul, Turquía, Galataport
  7. Estambul, Turquía, Galataport
  8. El Pireo-Atenas, Grecia
  9. Navegación
  10. Palermo, Sicilia Italia
  11.  Civitavecchia-Roma, Italia
  12. Génova, Milán, Italia

El precio se puede ver en la pagina de MSC Cruceros, ya que varía en función de la fecha, tipo de cabina, cantidad de personas, categoria y puerto de embarque.

3 rincones del MSC Poesia que tenés que visitar

Genova (Italia)

En Génova, los pasajeros del crucero pueden recorrer monumentos históricos, iglesias y otras atracciones emblemáticas, como los palacios Nicolosio Lomellino y Palazzo Bianco, y elegir entre excursiones que incluyen visitas a los pueblos de Portofino, Camogli y Santa Margherita en la Riviera de Liguria.

Kusadasi (Turquía)

En las escalas en el puerto de Kusadasi, los pasajeros del crucero pueden explorar las ruinas de Éfeso y disfrutar de las playas con vistas al mar Egeo. Las excursiones a sitios arqueológicos incluyen visitas a los restos del Templo de Adriano, entre otros. En Estambul, las excursiones llevarán a los cruceros a los puntos de referencia de la ciudad, como la Mezquita Azul y el Palacio de Topkapi.

Atenas (Grecia)

La arquitectura griega y los monumentos antiguos son, por supuesto, los aspectos más destacados de las escalas en los puertos de Atenas, y la línea de cruceros ofrece varias visitas turísticas guiadas a las principales atracciones como la Acrópolis, la ciudadela en la cima de una colina que ofrece una vista impresionante de Atenas.

Palermo (Italia)

Grandes palacios, iglesias históricas y tradiciones culinarias encabezan la lista de cosas para hacer y ver en Palermo. Los recorridos visitarán el antiguo palacio Palazzo dei Normanni y la ciudad de Monreale y su catedral, que alberga mosaicos dorados que representan escenas bíblicas.

Roma (Italia)

En Roma, los pasajeros del crucero pueden explorar por su cuenta o reservar una visita guiada al Coliseo y otros puntos destacados de la ciudad, como la Fontana de Trevi, el Panteón y el Vaticano.

Vuelta al mundo MSC Poesia 2024

Después de su serie de cruceros de 11 noches, MSC Poesia permanecerá en el Mediterráneo, operando cruceros más cortos de 3 a 10 noches hasta diciembre.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/la-vuelta-al-mundo-de-msc-cruceros-para-2024/

El 5 de enero de 2024, comenzará un crucero mundial de 121 días con escala en 52 puertos en 31 países en 4 continentes. Los cruceros del mundo pueden embarcar el barco en Roma, Génova, Marsella, Francia o Barcelona, ​​España.

Para más información visitá: MSC Cruceros.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios