El nuevo crucero de ultra lujo Regent Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises revela detalles su futuro crucero de ultra lujo y permite ver cómo será el estilo que tendrá el Seven Seas Grandeur, el nuevo crucero que surcará los mares en 2023.

Regent Seven Seas Cruises

Es una línea de cruceros de lujo, anteriormente conocida como Radisson Seven Seas Cruises, con sede en Miami, Florida. La compañía ofrece cruceros que visitan más de 300 puertos en todo el mundo. Regent Seven Seas se especializa en barcos con una pequeña capacidad de pasajeros

Nuevo Crucero Seven Seas Grandeur

Esta nueva embarcación, al igual que su barco gemelo el Seven Seas Splendor, tendrá una capacidad de 750 pasajeros. Una norma en esta compañía de cruceros que prefiere presentar barcos de tamaño medio pero dotados de gran amplitud de espacios, para darle un mayor toque de exclusividad y privacidad.

Itinerario Seven Seas Grandeur

La temporada inaugural de Seven Seas Grandeur comienza en noviembre de 2023 y descubre el Mediterráneo y el Caribe con una maravillosa variedad de 17 viajes en las regiones, más 2 viajes transatlánticos.

Cruceros por el Caribe

Desde la ciudad de Florida realizará viajes de 7 a 10 días por el Caribe o cruzando por el canal de Panamá hasta la costa oeste de EEUU. Mientras que en el 2024 pondrá rumbo al Mediterráneo.

¿Cómo son los cruceros transatlánticos?

De Miami a Barcelona

Este crucero tendrá como base la ciudad de Miami, desde donde zarpará en su viaje inaugural con destino a Barcelona el 25 de noviembre de 2023. En este trayecto de dos semanas tocará los puertos de Cádiz, Funchal (Madeira) y Bermudas.

Suite Regent

La suite Regent, que puede albergar hasta 6 personas, también tiene un dormitorio de invitados independiente con baño privado.

Regent Suite Master Bedroom

Las características adicionales incluyen 3 vestidores y el uso exclusivo del comedor privado The Study, una experiencia gastronómica para hasta 12 personas, que se encuentra escondida entre los restaurantes de especialidades Prime 7 y Chartreuse.

Asi son las Suite Regent

La suite Regent en Seven Seas Grandeur tendrá 412 metros cuadrados. Se están utilizando nueve tipos diferentes de mármol para crear los tocadores para él y para ella, la bañera, las tumbonas con calefacción y gran parte de las paredes y el suelo.

Regent Suite Bathroom Seven Seas Grandeur

Baño de lujo

El baño ofrece a los huéspedes una experiencia de spa completa en la suite con un área de tratamiento que ofrece servicios de spa gratuitos ilimitados, sauna, baño de vapor y una selección de artículos de baño de lujo que incluyen jabones y lociones de Guerlain, L’Occitane y Bottega Veneta, entre una variedad de otras comodidades de belleza y bienestar.

Seven Seas Grandeur Regent Suite

Spa en suite, medición y sauna. Otras comodidades del baño incluyen una ducha circular con función de vapor para una experiencia de spa opulenta, una bañera de mármol con vista al mar, tocadores dobles con amplia iluminación personalizada y toalleros diseñados por DAD.

Las inigualables vistas al mar de la suite, colocan una ducha tipo “caja de joyas” en el centro del espacio y una bañera de hidromasaje que une las tumbonas con calefacción adyacentes a la pared de la ventana.

Lujosas Suite

La suite también ofrece vistas despejadas de 270 grados desde la terraza envolvente de 114 metros cuadrados con vista a la proa del barco. Los huéspedes pueden disfrutar de estas impresionantes vistas, ya sea en la cubierta de su propio Tresse Minipool, o en un nuevo espacio, el “Parlor” con mampara de vidrio que ofrece a los huéspedes una serena relajación a través de un tragaluz.

Regent Suite

Comodidas de lujo

Los huéspedes de la suite Regent disfrutan de una amplia gama de comodidades de lujo y de cortesía que incluyen:

  • Aire de primera clase
  • Un mayordomo personal dedicado
  • Un coche personal con conductor y guía en cada puerto.
  • Servicios de spa ilimitados en suite
  • Lavandería y tintorería ilimitadas
  • Una selección de lujosa ropa de cama y carta de almohadas.
  • Una selección de fragancias aromáticas en suite
  • Un suntuoso servicio de caviar en la suite
  • Canapés diarios
  • Papelería personalizada
  • Servicio de limpieza de calzado
  • Wi-Fi gratis

Precio

Costará $ 11,000 por noche y la suite se abrió para reservas.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<