Los nuevos cruceros de la clase World de MSC Cruceros, se convierte en la segunda clase de barcos más grande del mundo. Hace unos días se celebró un hito en la construcción cuando el primer barco de la clase World tocó el agua por primera vez.

grupo de facebook en crucero x el mundo

El nuevo mega barco MSC World Europa tiene un tamaño de 205,700 toneladas brutas, lo que lo convierte en el segundo más grande del mundo después de la clase Oasis de Royal Caribbean.

MSC World Europa 2022

MSC World Europa entrará en servicio a finales de 2022 y contará con una popa en forma de Y que conduce al impresionante Paseo Europa medio abierto y medio cubierto de 341 metros de largo con impresionantes vistas al océano.

MSC World Europa el barco más grande de MSC Cruceros

Las cabinas con balcón pasarán por alto esta área donde la pieza central será The Venom Drop@The Spiral, el tobogán más largo en el mar. El tobogán tendrá 11 cubiertas de altura y llevará a los huéspedes desde la cubierta superior hasta el paseo Europa.

El nuevo mega crucero contará con diferentes experiencias a bordo, desde un tranquilo distrito zen hasta el animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares. También hasta un distrito familiar separado con 10 nuevas instalaciones para niños.

Gastronomía

El comedor a bordo ofrece una gran cantidad de nuevas innovaciones, con 21 bares y salones y 13 lugares para cenar del siguiente nivel. Chef’s Garden Kitchen, que se enfoca en sabrosos microgreens, y La Pescaderia, una parrilla de mariscos tradicional con asientos al aire libre, son dos ejemplos. Butcher’s Cut, Kaito Teppanyaki Grill and Sushi Bar y Hola! Tacos & Cantina volverán.

Itinerario MSC World Europa

MSC World Europa dará la bienvenida a sus primeros huéspedes en diciembre de 2022 y pasará su primera temporada en la región del Golfo, ofreciendo a los huéspedes la mejor experiencia de crucero de invierno. Los huéspedes podrán realizar cruceros de 7 noches desde Dubái a la cercana metrópolis moderna de Abu Dabi, luego a la isla Sir Bani Yas, Dammam en Arabia Saudita y el impresionante oasis de Al Ahsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de regresar a Dubái. con una noche de estancia para descubrir todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

El barco mas grande de MSC Cruceros ya tiene itinerario confirmado

MSC World Europa navegará desde Dubái hasta el mar Mediterráneo el 25 de marzo de 2023. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches a Génova, Nápoles y Messina en Italia, así como a La Valeta en Malta, Barcelona en España. y Marsella en Francia.

Para más información ingrese en www.msccruceros.com.ar

25 Comentarios

  1. It’s a shame you don’t have a donate button! I’d without a
    doubt donate to this outstanding blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to fresh updates and will share this blog with my Facebook group.

    Talk soon! 31muvXS cheap flights