Disney Cruise Line suspende todos sus cruceros

Disney Cruise Line suspendió previamente todas las salidas a partir del sábado 14 de marzo hasta finales de mes. Para alinearse con un anuncio posterior de la CLIA, ahora, Disney Cruise Line suspende todos sus cruceros hasta el 12 de abril de 2020. Esta medida de precaución se aplica a los 4 barcos de Disney.

Disney Cruise Line suspende todos sus cruceros

Aunque sabemos que esta decisión puede ser decepcionante, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación es de suma importancia.

Disney Fantasy y Disney Magic regresaron a puerto hoy. Por su parte, Disney Dream regresará a Puerto Cañaveral el lunes 16 de marzo. El Disney Wonder, que actualmente se encuentra en medio de un crucero por el canal de Panamá hacia el oeste, continuará en su itinerario programado, desembarcando sus huéspedes en San Diego el viernes 20 de marzo.

Sobre el reembolso o reprogramación de las salidas canceladas

Disney Cruise Line ofrecerá a los huéspedes afectados por esta decisión un crédito de crucero futuro o un reembolso completo. Los detalles se les proporcionarán directamente. Dado que el volumen de llamadas es más alto de lo normal en nuestro Call Center, solicitamos que los pasajeros afectados y las agencias de viajes esperen para contactarnos hasta que reciban un correo electrónico de nuestra parte. Como recordatorio, los huéspedes que hicieron su reserva a través de un agente de viajes deben contactarlos directamente para realizar cualquier modificación.

Fuente: Disney Cruise Line

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here