Uno de los barcos de lujo más premiados del mundo tiene una nueva apariencia sofisticada. Crystal Symphony se renueva, emergiendo del dique seco en Lloyd Werft Bremerhaven y regresando a los mares con espacios recientemente diseñados. El nuevo concepto de comedor Open Seating marca el comienzo de nuevos restaurantes a bordo. Además, se agregaron alojamientos más espaciosos, con servicio de mayordomo. A lo largo del barco, se instalaron actualizaciones tecnológicas de última generación. Así se ha mejorado la conectividad de los huéspedes y el acceso a entretenimiento y noticias on demand. El rediseño marca el cambio más amplio en la historia de Crystal Symphony. Asimismo reafirma el compromiso de Crystal de proporcionar las experiencias más lujosas del mundo.

Crystal Symphony se renueva

El nuevo aspecto de Crystal Symphony es decididamente moderno, particularmente en lo que respecta a las características de alta tecnología en camarotes y penthouses, aunque el barco aún cuenta con la elegancia clásica que le ha permitido trascender las tendencias a lo largo de los años. Crystal Symphony se renueva y su sorprendente diseño incluye muchas mejoras.

Nuevos Penthouses y Penthouse Suites

Crystal Symphony ahora cuenta con Penthouses y Penthouse Suites más espaciosos, con servicio de mayordomo. Se trata de Seabreeze Penthouse con Verandah (12 suites nuevas) y Seabreeze Penthouse Suite con Verandah (28 suites nuevas) ubicadas en el Deck 9, Seabreeze. Los nuevos alojamientos cuentan con la misma superficie que Penthouses y Penthouse Suites (34 m2 y 45,5 m2 respectivamente).

Crystal Symphony penthouses
Crystal Symphony penthouse

Los huéspedes del Penthouse ahora reciben comidas gratuitas ilimitadas en los restaurantes de especialidades a bordo. La conversión de los camarotes en los nuevos alojamientos en Penthouse reduce la capacidad de huéspedes del barco a 848. Sin embargo, el número de tripulantes a bordo sigue siendo el mismo. Crystal lleva mucho tiempo liderando la industria en este aspecto: abundante espacio y cantidad de tripulantes por húesped a bordo de sus barcos.

Nuevo concepto Open Seating

La experiencia culinaria de Crystal también evolucionó, ya que se estrenaron nuevos y elegantes restaurantes. Lo más significativo es un nuevo concepto de Open Seating que permite a los huéspedes cenar cómodamente, ofreciendo más opciones y flexibilidad para cenas y entretenimiento nocturno. Mientras que el diseño y el menú han evolucionado, la elegancia clásica, la cocina de nivel Michelin y el servicio superlativo permanecen.

Mejoras de alta tecnología

Ahora  todos los huéspedes disfrutarán de Wi-Fi gratuito ilimitado en cualquier viaje de Crystal a bordo de todos los buques. La inversión de Crystal en comodidades tecnológicas para los huéspedes incluye mejoras de hardware y software para permitir una mayor conectividad a Internet y duplicar la velocidad del satélite. Además, se presenta un nuevo portal para invitados, Crystal Connect, en la página de inicio de las conexiones de internet a bordo. El portal permite a los huéspedes acceder fácilmente a Internet, así como una variedad de información a bordo. También hay varios periódicos internacionales disponibles para visualización digital. Asimismo una biblioteca de películas, música y mucho más.

Espacios públicos y entretenimiento reinventados

Interior Crystal Symphony
Atrio Crystal Symphony

El Starlite Club de Crystal Symphony, centro de baile nocturno y cócteles, también fue remodelado. Ahora cuenta con un diseño fresco para complementar sus amplias vistas al mar y sus nuevas capacidades tecnológicas.

Subrayando los lugares de entretenimiento recientemente renovados se encuentra un espectáculo de producción completamente nuevo, Crystal in Motion. La producción exhibe el vasto repertorio de Crystal Ensemble, que presenta varios géneros de música y danza.

Crystal continuará invirtiendo en sus barcos oceánicos. Para otoño de 2018 se espera el rediseño de Crystal Serenity.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Crystal Cruises

Comentarios

comentarios

12 Comentarios

  1. It’s genuinely very complicated in this full of activity
    life to listen news on Television, so I simply use world wide web for that purpose, and get the most up-to-date
    information.

  2. Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I’m attempting to find things
    to enhance my website!I suppose its ok to use
    some of your ideas!!

  3. Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks, However I am having issues with your RSS.

    I don’t know why I can’t subscribe to it.
    Is there anybody else having the same RSS problems?
    Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanx!!

  4. I have been surfing online more than 3 hours as of late, but I
    by no means discovered any attention-grabbing article like yours.
    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters
    and bloggers made just right content as
    you probably did, the internet shall be much more helpful than ever before.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here