La naviera Crystal Cruises anunció que actualizó sus nuevos protocolos de salud y seguridad para exigir que todos los huéspedes estén completamente vacunados con la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de su crucero Crystal.

Crystal Cruises exigirá la vacunación contra el COVID- 19 como requisito

Los pasajeros deberán presentar un comprobante de vacunación antes del embarque y deben haber recibido ambas dosis de la vacuna si el fabricante lo recomienda en ese plazo. El requisito de la vacuna aumenta las medidas integrales Crystal Clean + 4.0 de la compañía , incluidas las pruebas negativas de COVID-19 tanto para los huéspedes como para la tripulación, controles de temperatura en la terminal antes del embarque, una política de máscara ágil, pautas de distanciamiento social, medidas mejoradas de limpieza y desinfección y capacidad reducida.

Presidente y director ejecutivo interino de Crystal, Jack. Anderson

«Nos alienta el progreso que se está logrando con las vacunas COVID-19 y lo que esto significa para nuestra familia Crystal y la industria de viajes en su conjunto mientras esperamos con ansias explorar el mundo nuevamente. Sabemos que la tranquilidad es el mayor lujo; y el requisito de la vacuna es simplemente la mejor manera de garantizar la experiencia Crystal más segura posible para todos a bordo».

Reanudación de viajes de Crystal Cruises

Crystal comprende que la amplia disponibilidad de vacunas varía según el plan de distribución del país de origen y / o estado de cada viajero. La compañía ha detenido voluntariamente las operaciones hasta mayo de 2021 para su flota de River, hasta junio para sus barcos Ocean, hasta el 1 de agosto para Crystal Esprit y hasta agosto para Crystal Endeavour. Esto permite a la mayoría de los viajeros tener tiempo suficiente para vacunarse por completo antes de la reanudación de la navegación de Crystal.

Tripulación vacunada

Se espera que la tripulación de Crystal, que proviene de docenas de países de todo el mundo, también sea vacunada. Esto para cuando la compañía reanude sus operaciones. Sin embargo, esta puede no ser una opción viable para todos los miembros de la tripulación dada su edad. Y/o la disponibilidad de vacunas en sus países de origen.

Protocolos para la tripulación

Como parte de las medidas Crystal Clean + 4.0 de la compañía, los miembros de la tripulación serán evaluados para detectar COVID-19 antes de dejar su ubicación de origen para unirse al barco y deben recibir un resultado negativo. También tomarán una prueba de COVID-19 al embarcar; cuarentena durante siete días a su llegada; volver a hacerse la prueba al final de ese período de siete días y deben recibir un resultado negativo antes de comenzar sus funciones. Cuando las vacunas estén ampliamente disponibles, serán un requisito de empleo para la tripulación que debe completarse al menos 14 días antes del servicio.

Protocolos de seguridad e higiene para pasajeros

Además de proporcionar documentación verificada de su vacuna COVID-19 en el momento del embarque, los pasajeros completarán un formulario en línea reconociendo este requisito antes de que se emitan sus boletos de crucero. Crystal ha publicado un documento de preguntas frecuentes en la sección de alertas de aviso de su sitio web para mayor referencia.

Crystal continuará evaluando y actualizando sus protocolos de salud y seguridad Crystal Clean + 4.0 para sus experiencias de marcas de lujo: Crystal Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Yacht Cruises y los próximos Crystal Expedition Cruises, de acuerdo con los últimos datos científicos y orientación de expertos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here