Noticias

Estos son 10 de los nuevos cruceros que se inauguran este 2024

Año tras año nuevos cruceros se inauguran. No hay dudas que la industria de los cruceros está en pleno crecimiento. Si los plazos en los astilleros se cumplen, y no hay retrasos, el 2024 será un año donde veremos nuevos barcos de varias navieras. Estos son 10 de los nuevos cruceros que llegan en 2024:

Icon of the Seas (Royal Caribbean)

Icon of the Seas, inaugurado en enero 2024, se convierte en el crucero más grande del mundo, superando al Wonder of the Seas también de Royal Caribbean

Cuenta con el parque acuático más grande en el mar. El parque acuático ofrece seis toboganes de agua (la mayor cantidad en un crucero). El barco también cuenta con siete piscinas y nueve jacuzzis. Cuando Royal Caribbean abrió las reservas tan esperadas en octubre de 2022, la línea de cruceros reportó la mayor cantidad de reservas en un solo día , en toda la historia de la línea de cruceros.

Photos of Icon of the Seas

LEER MAS SOBRE: ICON OF THE SEAS DE ROYAL CARIBBEAN

Sun Princess (Princess Cruises)

Sun Princess será el barco más grande de la flota de Princess Cruises, más del 20% más grande que el segundo barco más grande de la línea. Una de las características mas destacadas es “The Dome“, un lugar de entretenimiento que se inspira en el paisaje de Santorini y que ofrece una piscina durante el día y espectáculos por la noche.

La Piazza del barco está rodeada de cúpulas de vidrio y se inspira en las plazas históricas, y ofrece acceso a una variedad de lugares de lujo. El Comedor Horizons ahora tiene tres pisos de altura, y otras opciones gastronómicas en el barco incluirán tanto los favoritos nuevos como los clásicos de Princes Cruises.

Viaje inaugural de Sun Princess ⋆ Noticias de Cruceros

LEER MAS SOBRE: SUN PRINCESS EL NUEVO BARCO DE PRINCESS CRUISES

Queen Anne (Cunard Line)

El crucero Queen Anne, seguirá los pasos de los icónicos barcos Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth de la línea. Como tal, espere la misma elegancia clásica y la misma tradición de crucero que puede experimentar en estos tres barcos hermanos, solo con algunas actualizaciones modernas.

El barco ofrecerá 15 opciones gastronómicas, incluidas las experiencias favoritas de los fanáticos, como el té de la tarde. Una nueva incorporación al barco será el primer lugar de la línea Cunard, The Bright Lights Society, un lugar de entretenimiento íntimo con una estética lujosa. 

Queen Anne, así es el nuevo crucero de lujo de Cunard y su itinerario

LEER MAS SOBRE: EL NUEVO CRUCERO “QUEEN ANNE”

Mein Schiff 7 (TUI Cruises)

El barco, que sigue al Mein Schiff 2 de 2019, ofrece una gama de características atractivas, incluido un nuevo tipo de camarotes. Las nuevas cabinas individuales estarán disponibles para viajeros individuales.

Otras características nuevas incluyen un nuevo restaurante asiático y de sushi, y un nuevo casino libre de humo con un club de baile adjunto. Una característica anterior en los barcos de la línea de cruceros, el bar Champagner Treff Champagne, tiene una nueva apariencia para disfrutar de mejores vistas. Otras comodidades incluyen una pista de atletismo, gimnasio, spa, cancha de deportes, muro de escalada y una piscina.

Production of MEIN SCHIFF 7 launched at the Meyer Turku shipyard | Shippax

Disney Treasure, (Disney Cruise Line)

Un barco hermano de Disney Wish, hay algunas similitudes que encontrarás entre los dos. Ambos ofrecen el mismo número de habitaciones y ambos funcionan con GNL. Dicho esto, todavía hay algunas características nuevas que les dan a los fanáticos de Disney Cruise Line mucho que esperar.

Disney abrirá su segunda isla de las Bahamas centrada en cruceros en junio de 2024, Lighthouse Point, a los cruceros, por lo que los huéspedes de Disney Treasure también tendrán esa nueva experiencia que esperar.

Disney Treasure, Disney Cruise Line's latest ship, sets sail December 2024  - The Walt Disney Company

LEER MAS SOBRE: DISNEY TREASURE EL NUEVO BARCO DE DISNEY

Silver Ray (Silversea)

Silver Ray será el barco más espaciosos de la historia, no solo para Silversea Cruises, sino también para la industria en general. Las suites ofrecen vistas de 270 grados, ocho restaurantes y más. 

Flotación de Silver Ray ⋆ Noticias de Cruceros

Utopía of the Seas (Royal Caribbean)

Además del Icon of the Seas Royal Caribbean tiene programado otro nuevo crucero, llamado Utopia of the Seas de la clase Oasis. Algunas características nuevas que encontrará en Utopia of the Seas incluyen Izumi in the Park (que normalmente no es una característica en los barcos de la clase Oasis, ya que es una característica nueva de la clase Icon); un nuevo camión de comida para más opciones gastronómicas cerca de la piscina; y el nuevo Pesky Parrot Bar.

En total, habrá más de 40 lugares diferentes para comer y beber en el barco, incluidas 10 opciones de comidas gratuitas y 11 opciones de comidas especiales.

Utopia of the Seas Cruise Ship - Royal Caribbean Cruises Utopia of the Seas  on iCruise.com

LEER MAS SOBRE: EL NUEVO CRUCERO DE ROYAL CARIBBEAN UTOPIA OF THE SEAS

Explora II (Explora Journeys)

Esta línea de cruceros relativamente nueva es propiedad de MSC Group y se centra en cruceros de lujo en ambientes íntimos. 

Ofrece casi 500 suites con vista al mar. La línea de cruceros todo incluido ha engalanado este barco con varias formas de jugar, cenar y beber durante sus días de mar. Hay más de seis restaurantes de barril, además de tres piscinas al aire libre y una piscina cubierta. También se planea un spa interior y exterior.

MSC Explora 2 Itinerary, Current Position, Ship Review | CruiseMapper

Mein Schiff 8 (TUI Cruises)

TUI Cruises también planea estrenar dos barcos en 2024. Se espera que Mein Schiff 8 llegue a fines de 2024 y será el crucero más grande de la línea de cruceros hasta la fecha. 

El barco de 18 cubiertas propulsado por GNL estará equipado para e-LNG en el futuro. También ofrecerá nuevos entretenimientos nunca antes vistos en barcos anteriores, junto con amplias áreas de bienestar. En el exterior, los espacios aireados incluirán terrazas y paseos interconectados.

TUI Cruises presenta detalles exteriores del crucero Mein Schiff 8 -  PortalPortuario

Viking Vela (Viking Cruises)

Viking Vela está programado para ser el crucero más grande de su línea de cruceros hasta el momento. El décimo barco de Viking Cruises, Viking Vela, es un barco solo para adultos que canaliza los mismos estilos y clases de Viking que puedes encontrar en todos sus barcos hermanos.

Las nuevas características en este barco son mínimas, ya que Viking Cruises ha intentado durante mucho tiempo mantener sus experiencias similares en todos sus barcos, para la continuidad de la experiencia de los huéspedes. En consecuencia, espere la misma decoración y diseño, así como los mismos restaurantes y entretenimiento, que quizás ya haya experimentado en cruceros anteriores de Viking. 

Viking OCEAN takes delivery of its newest cruise ship Viking Saturn |  Cruise News | CruiseMapper

Cual de todos los cruceros estás esperando?

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios