En la segunda semana del mes Plan a Cruise se destacan los destinos de cruceros por América y el Caribe. Si bien las áreas en el Caribe fueron afectadas recientemente por los huracanes, la industria informa que cerca de 50 destinos todavía están recibiendo viajeros de cruceros. Además, hay varios puertos y destinos de embarque de cruceros en todo el continente americano.

«En primer lugar, nuestros corazones están con los afectados por los huracanes; Han sido una parte querida de nuestra familia de cruceros durante más de 40 años», dijo Cindy D’Aoust, presidente y CEO de CLIA. «Afortunadamente, la gran mayoría de los puertos del Caribe acogen a los huéspedes, ya que han sufrido daños indirectos o mínimos por las tormentas. Las islas y destinos del Caribe en toda América dependen del turismo y la industria de los cruceros se dedica a continuar llevando a los turistas a estas hermosas áreas”.

Escalas destacadas de los cruceros por América y el Caribe

Sitka, Alaska

El puerto de cruceros «más exótico» de Alaska está lleno de historia legendaria. Es el hogar de los nativos americanos de Tlingit y antes actuaba como una importante ciudad del molino de pulpa. Los viajeros pueden visitar el parque de tótems o caminar a lo largo de Katlian Street en el paseo marítimo de Sitka Channel. Un sitio lleno de lugares de interés turístico, de coloridos barcos de pesca y casas de la ciudad del puerto.

Montevideo, Uruguay

Esta ciudad portuaria de Sudamérica es una joya escondida. Está llena de lugares de interés (antiguos y nuevos) para ver y arquitectura que albergar. Además ofrece un gran espacio para relajarse durante un itinerario completo. Posee de monumentos, restaurantes y playas. Los viajeros pueden caminar por la moderna Plaza Independencia o tomar el té de la tarde en el Casco Histórico.

Ciudad de Quebec, Quebec

Esta provincia canadiense, en su mayoría de habla francesa, ofrece a los viajeros un sabor inesperado de Europa. Con bistró y calles empedradas revestidas de boutiques. Para los amantes de la naturaleza y las personas que buscan aventura ofrece rutas en bicicleta a lo largo de famosas cataratas como las Cataratas de Montmorency. Mientras que los amantes de la historia pueden visitar sitios famosos como la Catedral de la Basílica.

Bonaire, Caribe

El B en las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao). Bonaire es el líder original en ecología y ecoturismo, con bulliciosas colonias de santuarios de flamencos, burros salvajes y caballitos de mar. Quienes visiten esta isla frente a la costa de Venezuela pueden participar en windsurf, kayak y observación de aves. También kite boarding, pesca, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Además actividades de «paraíso del buzo», como buceo y snorkel.

St. Kitts, Caribe

Esta isla de las Indias Occidentales fue descubierta originalmente por Cristóbal Colón en 1493. St. Kitts ofrece a los viajeros un vistazo a la historia, preservada con su arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII. La isla también ofrece exuberantes selvas tropicales, con más de un cuarto de su tierra protegida como un Parque Nacional.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

Playas de ensueño, sitios históricos y aventuras a través de la naturaleza. Los cruceros por América y el Caribe tienen algo para cada tipo de viajero.

Fuente: Cruise Lines International Association (CLIA)

9 Comentarios

  1. Hi there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the
    images aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same results.

  2. You are so cool! I do not suppose I’ve truly read a single thing like this before.
    So wonderful to find someone with some original thoughts on this topic.

    Really.. thanks for starting this up. This site is something
    that is needed on the internet, someone with a little originality!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here