Cruceros por America y el Caribe

En la segunda semana del mes Plan a Cruise se destacan los destinos de cruceros por América y el Caribe. Si bien las áreas en el Caribe fueron afectadas recientemente por los huracanes, la industria informa que cerca de 50 destinos todavía están recibiendo viajeros de cruceros. Además, hay varios puertos y destinos de embarque de cruceros en todo el continente americano.

“En primer lugar, nuestros corazones están con los afectados por los huracanes; Han sido una parte querida de nuestra familia de cruceros durante más de 40 años”, dijo Cindy D’Aoust, presidente y CEO de CLIA. Afortunadamente, la gran mayoría de los puertos del Caribe acogen a los huéspedes, ya que han sufrido daños indirectos o mínimos por las tormentas. Las islas y destinos del Caribe en toda América dependen del turismo y la industria de los cruceros se dedica a continuar llevando a los turistas a estas hermosas áreas”.

Escalas destacadas de los cruceros por América y el Caribe

Sitka, Alaska

El puerto de cruceros “más exótico” de Alaska está lleno de historia legendaria. Es el hogar de los nativos americanos de Tlingit y antes actuaba como una importante ciudad del molino de pulpa. Los viajeros pueden visitar el parque de tótems o caminar a lo largo de Katlian Street en el paseo marítimo de Sitka Channel. Un sitio lleno de lugares de interés turístico, de coloridos barcos de pesca y casas de la ciudad del puerto.

Montevideo, Uruguay

Esta ciudad portuaria de Sudamérica es una joya escondida. Está llena de lugares de interés (antiguos y nuevos) para ver y arquitectura que albergar. Además ofrece un gran espacio para relajarse durante un itinerario completo. Posee de monumentos, restaurantes y playas. Los viajeros pueden caminar por la moderna Plaza Independencia o tomar el té de la tarde en el Casco Histórico.

Ciudad de Quebec, Quebec

Esta provincia canadiense, en su mayoría de habla francesa, ofrece a los viajeros un sabor inesperado de Europa. Con bistró y calles empedradas revestidas de boutiques. Para los amantes de la naturaleza y las personas que buscan aventura ofrece rutas en bicicleta a lo largo de famosas cataratas como las Cataratas de Montmorency. Mientras que los amantes de la historia pueden visitar sitios famosos como la Catedral de la Basílica.

Bonaire, Caribe

El B en las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao). Bonaire es el líder original en ecología y ecoturismo, con bulliciosas colonias de santuarios de flamencos, burros salvajes y caballitos de mar. Quienes visiten esta isla frente a la costa de Venezuela pueden participar en windsurf, kayak y observación de aves. También kite boarding, pesca, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Además actividades de “paraíso del buzo”, como buceo y snorkel.

St. Kitts, Caribe

Esta isla de las Indias Occidentales fue descubierta originalmente por Cristóbal Colón en 1493. St. Kitts ofrece a los viajeros un vistazo a la historia, preservada con su arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII. La isla también ofrece exuberantes selvas tropicales, con más de un cuarto de su tierra protegida como un Parque Nacional.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

Playas de ensueño, sitios históricos y aventuras a través de la naturaleza. Los cruceros por América y el Caribe tienen algo para cada tipo de viajero.

Fuente: Cruise Lines International Association (CLIA)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here