Crucero de Carnival modifica 6 de sus itinerarios por problemas mecánicos
Un crucero de Carnival se retrasará en su regreso a puerto este fin de semana debido a un problema mecanico.

Incendio a bordo de un crucero de Carnival

Crucero Carnival Panorama

Los huéspedes que reservaron para la próxima salida del Carnival Panorama el 3 de junio de 2023 fueron avisados sobre un retraso en el embarque, ya que el barco no llegará a tiempo el sábado como estaba previsto.

Carnival Cruise Line se ha comunicado con los huéspedes a través de mensajes de texto y correos electrónicos para notificarles la situación. 

Carnival Panorama atrasado

Carnival Panorama está experimentando un problema técnico que afecta la velocidad máxima de crucero del barco y, debido a esto, no regresaráa tiempo a su puerto base de Long Beach, California , el sábado 3 de junio. Los huéspedes que reservaron para el próximo viaje han recibido mensajes avisándoles del retraso.

Incendio a bordo de un crucero: pasajeros evacuaron sus camarotes

Comunicado de Carnival Cruises

Carnival Panorama estaba programado para llegar y comenzar el desembarque a más tardar a las 9 a.m.

“El barco regresará a Long Beach más tarde de lo programado y esto afectará el embarque de su crucero. Nuestro equipo está trabajando en un plan de reparación”.

Se informó a los huéspedes a bordo del crucero actual antes del embarque que la velocidad máxima de crucero del barco se ve afectada y que la visita al puerto de Cabo San Lucas se acortó para ayudar a que el barco tenga más tiempo para regresar a Long Beach.

Se les pide a los huéspedes del próximo viaje, un viaje idéntico de 7 noches en la “Riviera Mexicana”, que recibirán más información en las próximas horas

La seguridad del barco y las actividades de los huespedes no se ven afectadas de ninguna manera, solo la velocidad máxima de crucero del barco.

Carnival Panorama 2023

Carnival Panorama se unió a la flota de Fun Ship en 2019 y su velocidad de crucero típica es de 18 nudos (33 kilómetros por hora).

A velocidad máxima, el barco puede alcanzar una velocidad de hasta 22,6 nudos (42 km/h).

Esta no es la primera vez que Carnival Panorama ha tenido problemas que afectan su velocidad máxima de crucero. En agosto de 2021, el barco experimentó un problema muy similar en el mismo itinerario, con ajustes en el horario del puerto en Cabo San Lucas, así como un retraso en la llegada de regreso a Long Beach.

Para más información ingrese en la pagina de Carnival Cruises.