Paul Gauguin Cruises, el operador de cruceros de lujo con más continuidad en el Pacífico Sur, anunció sus itinerarios para 2019. Si tu sueño es un crucero por Tahití, Fiji y Polinesia Francesa Paul Gauguin lo hace realidad: transitará 2019 recorriendo estos singulares paraísos naturales

M/s Paul Gauguin
El crucero de lujo navegando por el Pacífico Sur.

La experiencia Paul Gauguin

Diseñado específicamente para navegar las lagunas de estas islas, m/s Paul Gauguin ofrece una experiencia única en los mares del sur. Posee un ambiente elegante pero casual y alojamiento de lujo. Además, cuenta con excelente gastronomía, el valor extraordinario de «todo incluido» y la característica hospitalidad polinesia. Los huéspedes también reciben acceso gratuito a los dos sitios exclusivos de Paul Gauguin Cruises. En la costa de Taha’a se encuentra el islote de Motu Mahana. Allí se puede disfrutar de deportes acuáticos, actividades polinesias, fiestas y cócteles en bares flotantes. En Bora Bora, los huéspedes pueden relajarse en una playa privada de arena blanca. También deleitarse con bebidas, jugar voleibol o bucear en aguas cristalinas.

crucero por Tahití, Fiji y Polinesia Francesa
La pileta descubierta del m/s Paul Gauguin.

Propiedad de Pacific Beachcomber S.C., operador líder de hotelería y cruceros en la Polinesia Francesa, m/s Paul Gauguin es un barco 5 estrellas. Tiene capacidad para 332 pasajeros y provee una experiencia de lujo adaptada a las incomparables maravillas de Tahití, Polinesia Francesa y el Pacífico Sur.

Itinerarios 2019: crucero por Tahití, Fiji y Polinesia Francesa

«El Gauguin» vuelve al país de las maravillas tropicales de Fiji en dos viajes para 2019. También incluye Tonga, Cook Islands y Society Islands. Con sus altas montañas, vegetación exuberante, playas de marfil y aguas azules, Fiji es la imagen misma del paraíso.

Archipielago Tuamotus
El archipiélago Tuamotus está localizado en el océano Pacífico, al este de las Society Islands
  • 7 de Septiembre de 2019 (13 noches). Salida desde de Papeete (Tahití). En su recorrido visitará: Moorea, Taha’a (Motu Mahana) y Bora Bora en Society Islands. Luego de 2 días de navegación: Vava’u, Tonga. Después Savusavu, (Vanua Levu), Suva (Viti Levu), Beqa Island y Lautoka (Viti Levu) en Fiji.
  • 21 de Septiembre de 2019 (12 noches). Realiza el itinerario reverso visitando los mismos puertos excepto Beqa Island (Fiji).

Paul Gauguin también ofrecerá en 2019 sus itinerarios más codiciados:

 

  • 7 noches – Tahití y Society Islands
  • 10 noches – Society Islands y Tuamotus
  • 11 noches – Cook Islands y Society Islands
  • 14 noches – Marquesas, Tuamotus y Society Islands

El nuevo itinerario de 2018 Society Islands y Tahití Iti (7 noches) también estará de vuelta en 2019.

Para lanzar sus viajes de 2019, Paul Gauguin Cruises ofrece ahorros del 50%. Esto aplica a las tarifas estándar de crucero en todos los viajes. Además incluye pasajes aéreos desde Los Ángeles. Los huéspedes que ya han viajado con Paul Gauguin Cruises disfrutan de un ahorro adicional de hasta un 15% en las tarifas de crucero como miembros de Paul Gauguin Society.

Para tarifas o más información sobre Cruceros Paul Gauguin visitá pgcruises.com.

grupo de facebook en crucero x el mundo

En nuestra sección >>Noticias<<vas a encontrar todas las novedades del mundo de los cruceros

Representante en Argentina para Paul Gauguin: Roca Transport System

Fuente: Paul Gauguin Cruises

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous
    to and you’re just extremely wonderful. I really like what you’ve acquired
    here, really like what you are stating and the way in which you say it.
    You make it enjoyable and you still care for to keep it wise.
    I cant wait to read much more from you. This is actually a great site.
    31muvXS cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here