Después de un crucero de dos noches, Freedom of the Seas ha completado un crucero de prueba bajo la supervisión de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Michael Bayley

El presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, celebró la finalización de la prueba de navegación obligatoria en una publicación en las redes sociales.

Hoy Freedom of the Seas regresó a la Terminal A, Puerto de Miami, después de completar su viaje simulado de 3 días y 2 noches a Perfect Day en Coco Cay

Agregó que el CDC fue parte de la experiencia del crucero de prueba. y que la experiencia fue bien, «¡El CDC navegó con nosotros!

Según el Sr. Bayley, Royal Caribbean ahora está esperando comentarios de los CDC luego del viaje de prueba.

Freedom of the Seas 2021

Freedom of the Seas es el primer crucero de Royal Caribbean en realizar y completar sus cruceros de prueba.

El Freedom of the Seas está programado para zarpar desde el puerto de Miami el 2 de julio. Sería el primer crucero de Royal Caribbean en reanudar las operaciones desde Estados Unidos.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

Además, agregó que Royal Caribbean lanzará fuegos artificiales en su primer viaje cuando Freedom of the Seas visite Perfect Day en CocoCay el 4 de julio.

Freedom of the Seas es el primer crucero de Royal Caribbean en realizar y completar sus cruceros de prueba.

Cruceros de Prueba

Los cruceros de prueba son parte de la Orden de Vela Condicional (CSO) que el CDC implementó como una forma para que los cruceros reanuden sus operaciones.

Vacuna

Dado que Royal Caribbean no requerirá que al menos el 95% de sus pasajeros de cruceros estén completamente vacunados, se necesitan cruceros de prueba para demostrar a los CDC que los protocolos de salud a bordo funcionan.

Todos los miembros de la tripulación de Freedom of the Seas también están completamente vacunados.

Estos cruceros de prueba se realizan con voluntarios no remunerados, según los requisitos de los CDC.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Royal Caribbean

1 Comentario