NoticiasRoyal Caribbean

Crucero de Royal Caribbean después de los problemas mecanicos

Radiance of the Seas está completamente reparado y listo para recibir a los huéspedes a bordo para el próximo viaje programado desde Seward, Alaska.

Crucero cancelado por problemas de propulsion

El Radiance of the Seas, un barco de 22 años desarrolló problemas de propulsión a finales de agosto, lo que provocó la cancelación de la salida del 1 de septiembre el día de embarque. A pesar de que las reparaciones comenzaron lo antes posible, los trabajos duraron más de lo previsto y también hubo que cancelar el viaje del 8 de septiembre.

Reparaciones de Radiance of the Seas

El crucero Radiance of the Seas  está en condiciones y listo para navegar nuevamente; su problema de propulsión ha sido completamente reparado y listo para ser probado exhaustivamente en los próximos días. Esto confirma que el barco está listo para recibir huespedes para su próximo viaje el viernes 15 de septiembre. Royal Caribbean International se comunico con los huéspedes con las buenas noticias.

Nuevo comunicado de Royal Caribbean

“Nuestro equipo técnico marino nos ha dado luz verde y estamos encantados de anunciar que Radiance of the Seas volverá al servicio a partir de nuestra navegación el 15 de septiembre. Gracias por su paciencia y comprensión continua mientras trabajábamos para resolver este problema. El problema de la propulsión sólo afectó nuestra velocidad y capacidad para legar a los puertos a tiempo”.

Cabe señalar que en ningun momento la seguridad del barco se vio comprometida de ninguna manera, y el barco se mantuvo en condiciones de navegar durante las reparaciones.

Crucero Radiance of the Seas

Radiance of the Seas es un crucero clase Radiance de 90.900 toneladas brutas. Realizó su viaje inaugural en 2001. Si bien es uno de los barco más chico para los estándares actuales y tiene una capacidad para 2.466 huéspedes en ocupación doble. Tiene 293 (eslora) metros de largo.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios