El AIDAbella comienza con su viaje desde Palma de Mallorca en un increíble itinerario de 21 días a Dubai.

CruceroAIDAbella

AIDAbella es un crucero operado por AIDA Cruises. Construido en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, es un barco gemelo de AIDAdiva y AIDAluna. El barco tiene una capacidad de más de 2.050 de pasajeros. El nombre AIDAbella fue elegido después de una competencia para nombrar el nuevo barco.

Características

El barco cuenta con 1.025 cabinas de pasajeros, muchas con balcones. Hay una zona para tomar el sol hacia la parte trasera del barco. Amidships es un Theatrium circular, con paredes de vidrio y techado en el centro del barco que puede usarse como discoteca.

Además, AIDAbella ofrece a sus huéspedes con sus cómodas cabinas, diversos restaurantes y, sobre todo, sus amplias áreas al aire libre en el solárium con albercas, bares y escenario de alberca, todas las amenidades imaginables para terminar el día de manera relajado.

Itinerario AIDAbella

  1. Palma de Mallorca
  2. Navegación
  3. Cagliari, Cerdeña Italia
  4. Navegación
  5. Navegación
  6. Heraklion, Creta Grecia
  7. Isla de Rodas, Grecia
  8. Navegación
  9. Canal de Suez, Egipto
  10. Navegación
  11. Navegación
  12. Navegación
  13. Navegación
  14. Navegación
  15. Salalah, Omán
  16. Navegación
  17. Navegación
  18. Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
  19. Navegación
  20. Navegación
  21. Navegación
  22. Dubai, Port Rashid-Dubai Harbour, Emiratos Árabes Unidos

AIDA Cruises presenta su nuevo barco AIDA Cosma

Temporada en Dubai

Hay cruceros de 7 días por Oriente en el programa para la temporada de invierno 2021/2022. Además de Dubai, también se sirven Abu Dhabi, Muscat en Omán y, en algunas fechas, Doha o Bahrein.

Un punto culminante especial de la temporada de invierno de este año en Oriente es la exposición mundial EXPO en Dubai. Los huéspedes de AIDAbella disfrutan de una estancia extralarga en esta fascinante metrópolis. El barco permanece en Dubai durante tres días. Esto deja suficiente tiempo para explorar el área de exhibición de 438 hectáreas con alrededor de 190 pabellones de campo.

Emiratos Arabes

Los Emiratos Árabes Unidos son uno de los destinos de la flota de AIDA desde 2006. Junto con sus socios locales, la compañía de cruceros ha convertido la región en uno de los destinos de cruceros más populares para los vacacionistas alemanes en los meses de invierno. En 2018, Carnival Corporation firmó una asociación estratégica con Shamal Holding con el objetivo de convertir a Dubai en el centro más importante para el turismo marítimo en la región. El acuerdo entre las dos compañías también incluyó la construcción de la Terminal de Cruceros de Dubai, el futuro centro principal para las actividades de tránsito y conmutación de pasajeros de Carnival Corporation en la región, donde se llevará a cabo la primera llamada oficial con AIDAbella el 25 de noviembre de 2021.

Puede encontrar más información sobre los viajes de invierno de AIDA en www.aida.de/wintersehen.

6 Comentarios

  1. With havin so much written content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?
    My website has a lot of completely unique content I’ve either authored myself
    or outsourced but it appears a lot of it is popping
    it up all over the internet without my authorization. Do
    you know any solutions to help reduce content from being
    stolen? I’d genuinely appreciate it.