Costa Group y una asociación solidaria con Mercy Ships: un programa de voluntariado conjunto en apoyo al buque-hospital Africa Mercy. Tomislav Zubovic es el primer voluntario de Costa Cruceros en colaborar. Durante 4 meses trabajará como ingeniero a bordo dando apoyo al personal del barco y transmitiendo sus experiencias de navegante en compañías como AIDA.

 

Zubovic, de 28 años, es licenciado en Ingeniería Marina y ya ha trabajado en distintos barcos del grupo, como AIDAsol y AIDAluna. «Estoy muy entusiasmado con este desafío», comentó . «Realmente estamos haciendo una diferencia aquí y estoy deseando ayudar a operar esta nave que da esperanza a tanta gente«.

Costa Group y una asociación solidaria

Mercy Ship y Costa Group
Ingeniero de Costa se une a la tripulación para ayudar y apoyar a Mercy Ships en África

«La colaboración con Mercy Ships nos permite apoyar a las personas que más lo necesitan. Como esto refleja nuestros valores clave, nuestras tripulaciones están ansiosas por volverse activas y devolver a la sociedad. Estoy orgulloso de su abrumadora resonancia.” Destacó Michael Thamm, CEO del grupo Costa Group & Carnival Asia.

El programa de voluntariado es sólo una de varias actividades que el Grupo Costa y Mercy Ships acordaron en su asociación. Además, el grupo sensibilizará a los huéspedes que viajan a bordo de la flota del Grupo Costa para Mercy Ships y sus actividades. Para conceder ayuda inmediata, Costa Group también ha hecho una donación de 100.000 €.

Africa Mercy, llegando a quienes más lo necesitan

Africa Mercy es el buque hospitalario no gubernamental más grande del mundo y ofrece cirugías gratuitas. También atención dental a pacientes con necesidades médicas urgentes. Alberga a más de 400 voluntarios de más de 40 naciones. Costa Group se ha comprometido a mantener una posición de Ingeniería a bordo.

Mercy Ships utiliza buques hospitalarios para ofrecer servicios sanitarios de clase mundial gratuitos. Además ofrece desarrollo de capacidades y desarrollo sostenible a personas con poco acceso en el mundo en desarrollo. Fundada en 1978 por Don y Deyon Stephens, Mercy Ships ha trabajado en más de 70 países. Africa Mercy está tripulada por un promedio de 1000 voluntarios cada año. Profesionales como cirujanos, dentistas, enfermeras, entrenadores de salud, maestros, cocineros, marineros, ingenieros y agricultores donan su tiempo y habilidades al esfuerzo. Con oficinas en 16 naciones, Mercy Ships busca transformar individuos y servir a las naciones uno a la vez.

Obtené más información, visitando  mercyships.org

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente e Imágenes:  Costa Cruceros / Mercy Ships

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. First off I want to say great blog! I had a quick question in which I’d
    like to ask if you do not mind. I was curious to know
    how you center yourself and clear your thoughts before writing.

    I’ve had a difficult time clearing my thoughts in getting my thoughts out.
    I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are
    usually lost just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints?
    Kudos!

  2. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt donate to this excellent blog!
    I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to fresh updates and will talk about this website
    with my Facebook group. Talk soon!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here