Con el aumento de alerta global declarada por la Organización Mundial de la Salud, Costa Cruceros ha decidido reforzar aún más las medidas de precaución aplicadas a su flota. Las nuevas disposiciones son a fin de garantizar la máxima seguridad para sus huéspedes y tripulación.

Costa Cruceros anuncia cancelación sin penalidad

La compañía marítima autoriza la cancelación sin penalidad para todos los nuevos bookings reservados durante los meses de marzo y abril 2020. Se incluyen todas las reservas pertenecientes a salidas hasta el 30/11/2021. No obstante, quedarán excluidas las salidas de Costa Fascinosa, desde puertos sudamericanos de marzo y abril 2020.

Negación de abordaje

En línea con esto, los huéspedes, visitantes y tripulantes de cualquier nacionalidad que hayan viajado hacía, desde o a través de China continental, Hong Kong y Macao en los 14 días previos a la salida, no pueden abordar las naves de Costa Cruceros. La misma medida se aplica a las personas que han tenido contacto con casos sospechosos o confirmados de Coronavirus, para quienes se ha hecho una declaración periódica ante las autoridades sanitarias competentes.
Desde el 8 de marzo, debido al brote actual del virus en varias ciudades y regiones italianas, Costa Cruceros también decidió negar el embarque a cualquier cliente de las siguientes ciudades o regiones específicamente: Lombardía y la provincia de Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro, Urbino, Venecia, Padua, Treviso, Asti, Alessandria, Verbano- Cusio-Ossola, Novara y Vercelli y otras ciudades que pueden agregarse en el futuro a la lista publicada por el Ministerio de Salud italiano.

Refuerzo en las medidas de seguridad aplicadas a la flota

Costa garantiza a los huéspedes y a la tripulación los más altos estándares de limpieza a bordo de sus barcos, gracias a los estrictos protocolos de higiene y al uso de productos de desinfección efectivos contra el coronavirus. La seguridad y la salud de los pasajeros es la prioridad de Costa Cruceros.
Para Mayor información:
Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. My brother recommended I might like this blog.
    He was entirely right. This post actually made my day.
    You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info!
    Thanks! 34pIoq5 cheap flights

  2. Do you mind if I quote a couple of your articles
    as long as I provide credit and sources back to your weblog?
    My blog is in the exact same area of interest as yours and my visitors would definitely benefit from some of the
    information you present here. Please let me
    know if this okay with you. Many thanks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here