El próximo crucero mas grande del mundo inicia sus pruebas en el mar

La construcción del Star of the Seas de Royal Caribbean ha alcanzado un hito con una ceremonia de colocación de la quilla. Los trabajos de construcción del segundo mega crucero de la clase Icon de Royal Caribbean alcanzó un hito importante. El primer bloque se bajó al muelle de construcción, y se lleva a cabo una ceremonia tradicional.

Crucero Star of the Seas 2025

Royal Caribbean y el astillero Meyer Turku han alcanzado un importante hito en la construcción del segundo megabuque de la clase Icon, el Star of the Seas, el barco hermano del Icon of the Seas.

La ceremonia de colocación de la quilla se llevó a cabo en el astillero el 15 de diciembre de 2023, cuando una grúa bajó un bloque de acero al fondo del muelle de construcción. Representantes de la línea de cruceros y Meyer Turku colocaron un juego de monedas debajo de la quilla, una tradición que se cree que trae buena fortuna y protección. La quilla constituye la base del barco y pesa varios cientos de toneladas.

Construccion Star of the Seas

Con el primer bloque principal ahora en su lugar, se construirán y unirán más bloques hasta 2024. Con el tiempo, todos los bloques formarán todo el crucero gigante, y finalmente saldrá flotando al agua por primera vez que será el próximo gran hito de la construcción.

¡Construir cualquier barco, especialmente el más grande del mundo, es un proceso largo! De hecho, el barco hermano Icon of the Seas, que fue entregado recientemente , tardó 900 días en construirse.

Icon of the Seas 2024

Se prevé que el nuevo crucero de Royal Caribbean tendrá aproximadamente el mismo tamaño que Icon of the Seas, que debutará en enero de 2024Icon of the Seas pesa 250.800 toneladas brutas y tiene capacidad para 5.610 huéspedes en ocupación doble. Con todos los camarotes ocupados, la capacidad es de 7.600 pasajeros, lo que lo convierte en el crucero más grande del mundo.

Icon of the Seas el nuevo barco ecologico de Royal Caribbean

Cuando se dieron a conocer las características de los barcos Icon of the Seas e Icon Class en octubre de 2022, se produjo el día de reservas más grande de la línea de cruceros y la semana de reservas de mayor volumen en la historia de la compañía.

Star of the Seas Royal Caribbean

Royal Caribbean anunció el nombre de Star of the Seas el 5 de octubre de 2023. El barco será el tercer barco de la línea de cruceros propulsado por gas natural licuado (GNL). Otros programas ambientales a bordo del Star of the Seas, incluida la capacidad de energía en tierra, a bordo avanzarán en la búsqueda de Royal Caribbean de introducir un crucero con emisiones netas cero para 2035.

Al igual que Icon of the Seas, Star of the Seas contará con vecindarios y áreas de entretenimiento, incluidos Central Park, AquaDome, Chill Island, Surfside, Thrill Island y Hideaway. Los huéspedes pueden disfrutar de siete piscinas y seis toboganes de agua. Se están preparando otras características nuevas, prometió Royal Caribbean.

Star of the Seas itinerario

Se espera que Star of the Seas comience a navegar desde Puerto Cañaveral de Florida en agosto de 2025. Royal Caribbean anunció a principios de diciembre que el nuevo barco navegará vacaciones de 7 noches en itinerarios por el Caribe oriental y occidental. Reservas abiertas para huéspedes el 6 de diciembre de 2023.

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean

También se incluye en los viajes de Star of the Seas una parada en la isla privada de la línea de cruceros, CocoCay, en las Bahamas. La isla ofrece 13 toboganes, la piscina de agua dulce más grande del Caribe y un oasis solo para adultos, Hideaway Beach, que se inaugurará en enero de 2024.

En nuestro sitio vas a encontrar mucha más información y consejos, te invito a recorrerlo y sucribirte para las últimas actualizaciones. >>En Crucero X el Mundo<<