Desde el hoy y hasta el 31 de agosto En Crucero X el Mundo te invita a participar del concurso «Llevate el MSC Poesia a tu casa».  Así, antes del inicio de la temporada 2017-2018 y si sos fan de blog argentino especializado en cruceros tendrás la oportunidad de concursar.  Llevate MSC Poesia a tu casa!. ¿Querés ser uno de los ganadores? Seguí las instrucciones y empezá a participar.

¿Cómo participar del concurso?

Participar es muy simple, sólo debés seguir las siguientes instrucciones. Primero tenés que hacerte fan de la comunidad de Facebook «En Crucero X el Mundo» . Luego debés compartir la Fan Page en tu muro. Por último llenar el formulario al final de esta nota con tus datos y responder a la consigna: «¿A qué destino de MSC Cruceros te gustaría viajar?«.¡ Y ya estás participando!

Llevate el MSC Poesia a tu casa

Los participantes que cumplan con los requisitos en las Bases y condiciones podrán ser parte del sorteo y acceder a uno de los 2 premios. Cada premio consta de: 1 (una) maqueta metálica a escala del buque MSC Poesia más un set de merchandising oficial de MSC Cruceros -una bolsa conteniendo 1 (un) cuaderno de anotaciones y 2 (dos) pins c/u –

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico para acceder al premio correspondiente. Mientras que los nombres de los afortunados serán publicados en la fan page de Facebook de «En Crucero X el Mundo«.

El sorteo se realizará el día domingo 3 de septiembre de 2017. Tenés tiempo para participar hasta el 31 de agosto de 2017.

MSC Poesia

El buque arribará al Puerto de Buenos Aires el día 25 de noviembre de 2017. Tendrá 15 salidas de noviembre a marzo con itinerarios de 8 y 9 noches. MSC Poesia visitará las más hermosas playas de Brasil y Uruguay. El barco es un innovador crucero que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo. MSC Poesia es dueño de un estilo elegante, clásico y confortable.

  • Tonelaje bruto : 92.627 toneladas
  • Número de pasajeros: 2.550 (en base a ocupación doble)
  • Miembros de la tripulación: 1.039 aprox.
  • Número de cabinas: 1.275 (17 para personas con discapacidad o movilidad reducida)
  • Eslora/manga/altura: 293,80 m/32,20 m/59,64 m
  • Puentes: 16 (13 para pasajeros)
  • Velocidad máxima: 23 nudos
  • Velocidad media: 18 nudos
  • Tecnología medioambiental: Sistema de seguimiento y ahorro de energía

Colaboración especial de MSC Cruceros

El equipo de En Crucero X el Mundo agradece por los premios y la colaboración a MSC Cruceros Argentina. Haciendo especial mención a Verónica Chancalay (Coordinadora de marketing) y Luciana Alza (Marketing y Prensa). En compañía de Sergio Arosemena, representante de Agencia de Prensa Carvajal Pr Team, nuestro equipo fue recibido de la mejor manera en las oficinas de Marcelo T. de Alvear 624. ¡Gracias MSC Cruceros!

Formulario para participar