Concurso Llevate el MSC Poesia a tu casa

Todavía estás a tiempo para participar del concurso Llevate el MSC Poesia a tu casa. Hasta fin de mes tenés la oportunidad de concursar y ganar uno de los 2 premios que sortearemos el 3 de septiembre. ¿Querés ser uno de los ganadores?, te contamos cómo.

Concurso Llevate el MSC Poesia a tu casa: cómo participar

Es muy fácil! sólo debés seguir las siguientes instrucciones. Primero tenés que hacerte fan de la comunidad de Facebook “En Crucero X el Mundo” . Luego debés compartir la Fan Page en tu muro. Por último llenar el formulario al final de esta nota con tus datos y responder a la consigna: “¿A qué destino de MSC Cruceros te gustaría viajar?“.¡Listo! Ya estás participando.

Los premios

Para ser parte del sorteo se deben cumplir los requisitos en las Bases y condiciones . Podés participar hasta el 31 de agosto y acceder a uno de los dos premios.

Cada premio se trata de: 1 (una) maqueta metálica a escala del buque MSC Poesia más un set de merchandising oficial de MSC Cruceros -una bolsa conteniendo 1 (un) cuaderno de anotaciones y 2 (dos) pins c/u –

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico. Mientras que los nombres de los afortunados serán publicados en la fan page de Facebook de “En Crucero X el Mundo.

En Crucero x el Mundo y MSC Cruceros

Si sos fan de blog argentino especializado en cruceros no podés dejar pasar la oportunidad. En Crucero x el Mundo y MSC Cruceros te acercan al MSC Poesia antes de que llegue a Buenos Aires!

Agradecemos por los premios y la colaboración a MSC Cruceros Argentina. Haciendo especial mención a Verónica Chancalay (Coordinadora de marketing) y Luciana Alza (Marketing y Prensa). En compañía de Sergio Arosemena, representante de Agencia de Prensa Carvajal Pr Team, nuestro equipo fue recibido de la mejor manera en las oficinas de Marcelo T. de Alvear 624. ¡Gracias MSC Cruceros!

Formulario para participar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here