¿Cómo está el caribe hoy?

Más de 40 islas visitadas por cruceros en los itinerarios caribeños tienen un mensaje que quieren compartir: ¿cómo está el Caribe hoy?. Sus puertos están abiertos, completamente operativos y recibiendo cruceros llenos de pasajeros, a la espera de más. Incluso lugares que sufrieron algún daño de los huracanes de septiembre, pero ya se han recuperado.

El Caribe después de los huracanes

Los pensamientos, oraciones y la ayuda se están enviando a 6 islas en particular, incluyendo Puerto Rico. No obstante, el hecho es que en la mayoría de los puertos de escala, la gente está disfrutando de experiencias excepcionales y memorables cruceros. Asimismo ayudando a mantener la economía del turismo viva.

“Cuando se enteran de que el Caribe fue golpeado por los huracanes, mucha gente no se da cuenta de que esto no significa todas las islas de esa región. La realidad es que el Caribe está lejos de caer»; dijo Doug Parker, presentador de Cruise Radio.

Carolyn Spencer Brown, jefa de contenido del popular website de cruceros Cruise Critic, comentó:

La mayoría de los 48 puertos de cruceros del Caribe no fueron afectados en absoluto por las tormentas. Los cruceristas todavía tienen muchas opciones turísticas maravillosas en la región.

Algunos ejemplos son lugares como Jamaica, Belice y Cozumel en el Caribe occidental;  Aruba, Bonaire y Curazao en el Caribe meridional; y Antigua y San Cristóbal en el Caribe oriental.

Los viajeros verán el Caribe que aman. Sus hermosas playas, el magnífico terreno, las ciudades vibrantes y prósperas y los pueblos que esperan ver».

¿Cómo está el caribe hoy?
Bahamas

¿Cómo está el Caribe hoy?

Los puertos de las Bahamas, incluyendo Nassau y las populares islas privadas de Half Moon Cay y Princess Cays, están operando.

Las líneas de cruceros, pudieron actualizar los itinerarios donde fuera necesario antes, durante y después de las tormentas. La mayoría de los itinerarios de cruceros en el Caribe no ha cambiado.

Varios destinos pudieron reabrirse pocos días después de las tormentas. Entre ellos se incluyen: Amber Cove (en la República Dominicana), La Habana, Martinica, Nassau, Santa Lucía, Trinidad, Tobago, San Vicente y las Granadinas, Granada y Guadalupe.

St. Maarten después del huracán Irma

St. Maarten y los puertos afectados como St. Thomas, Grand Turk, Dominica, Puerto Rico y St. Croix, se están reconstruyendo rápidamente y están trabajando para estar nuevamente en línea pronto.

Debido a que muchos de estos puertos dependen de los cruceros como principal fuerza impulsora de sus economías, volver a ponerse en funcionamiento sigue siendo una prioridad.

A medida que las islas que han sido impactadas progresan y comienzan a abrirse, les da a los viajeros la oportunidad de regresar. Y así apoyar no sólo a la economía, sino también a los lugareños que han pasado por un momento difícil.

En crucero x el caribe
Grupo de Facebook exclusivo de En crucero x el Caribe

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Carnival Corporation & plc

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here