Debido a las restricciones en los viajes internacionales y los cierres de puertos por la pandemia, Celestyal Cruises, operador griego, anunció Celestyal Cruises anuncia nueva fecha de reanudación de sus viajes.

Celestyal Cruises anuncia nueva fecha de reanudación de sus viajes

El inicio de la temporada estaba previsto para el mes de marzo pero esto no será posible, ya que se postergó para el 24 de abril de 2021.

Cruceros cancelados y reembolso

Los clientes con reservas en los viajes cancelados de marzo y principios de abril tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable, equivalente al 100% de la cantidad abonada. Más un bono adicional no reembolsable equivalente al 20% de la tarifa de crucero pagada.

Credito de Crucero Futuro

Como elemento adicional de flexibilidad y reconociendo los efectos prolongados de la pandemia, Celestyal anuncia que permitirá a los clientes que actualmente cuentan con un FCC, así como a los que están a punto de recibirlo, y como consecuencia de la modificación de la fecha de reanudación, la oportunidad de aplicar su FCC a los itinerarios de 2023 que Celestyal anunciará próximamente, además de los itinerarios para 2021 y 2022.

Traslado de sus operaciones

Como novedad, Celestyal Cruises se complace en anunciar el traslado de sus operaciones para el itinerario “Egeo Icónico” de 3 y 4 noches desde el Puerto del Pireo (Atenas) al Puerto y Marina de Lavrion (Atenas). Situado a sólo 25 Kilómetros del aeropuerto de Atenas, con un trayecto similar en tiempo que al Puerto del Pireo desde el centro de la ciudad.

El primer crucero “Egeo Icónico” de 4 noches zarpará el 26 de abril, mientras que el “Egeo Icónico” de 3 noches comenzará el 30 de abril.

Terminal de cruceros en Lavrion en Atenas

Celestyal operará desde una nueva terminal en Lavrion, que proporcionará una mejor y más rápida experiencia de embarque y desembarque.

La terminal permitirá la aplicación exhaustiva de los protocolos de salud completos y mejorados. Al mismo tiempo que los itinerarios intensivos de 3 y 4 noches de Celestyal se realicen perfectamente dentro de su programación.

Leslie Peden, director comercial de Celestyal Cruises

‘Estamos encantados de poder anunciar la emocionante noticia de nuestro nuevo e idóneo puerto de embarque Lavrion Port & Marina, con su exclusiva terminal que dará la bienvenida a nuestros huéspedes para la primera navegación de nuestros consolidados itinerarios de tres y cuatro noches “Egeo Icónico” para la temporada 2021’, comentó Leslie Peden, director comercial.

¿Qué cruceros han vuelto a navegar? Actualización por naviera (Actualizado)

 

Temporada 2021/2022 de Celestyal Cruises

Celestyal Cruises  ha lanzado recientemente su folleto digital 2021 y 2022. Respaldado por la campaña promocional de reserva anticipada «Escápese al Futuro». Una reconfortante política de reservas que permite a los clientes cambiar la reserva de su crucero con salida hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto aplica en todas las nuevas reservas realizadas hasta el 31 de agosto de 2020. Siempre que la reserva se modifique al menos 30 días antes de la fecha de salida. Luego se emitirá un crédito de crucero futuro por el 100% del importe recibido por Celestyal. Este podrá utilizarse para cualquier crucero con salida anterior al 31 de diciembre de 2022.

Comentarios

comentarios

5 Comentarios

  1. I’m truly enjoying the design and layout of
    your website. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
    me to come here and visit more often. Did you hire out a designer
    to create your theme? Superb work!

  2. I’m not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for magnificent information I was looking for this info for my
    mission.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here