Celebrity Eclipse en Buenos Aires

Celebrity Eclipse llega a Buenos Aires para la temporada 2018/2019. Celebrity Cruises del Grupo Royal Caribbean Cruise Lines, anunció que arribará por primera vez a la Argentina.

El crucero Celebrity Eclipse

Botado en 2010, pertenece a la clase de buques Solstice, la más nueva de la línea. Posee una capacidad máxima de 4.400 personas entre pasajeros y tripulantes, y una eslora máxima de 317 metros. De esta manera será el buque más grande que alguna vez haya hecho una temporada completa en los puertos de Buenos Aires, Madryn y Ushuaia. Tendrá un movimiento de 42.000 pasajeros por temporada en Buenos Aires. En consecuencia, casi triplicará el volumen actual de la compañía. Esto representará un incremento en la cantidad de pasajeros, y recaladas en el Puerto Buenos Aires. Teniendo en cuenta que el buque Infinity realiza 4 y se esperan 7 llegadas con este nuevo navío.

Celebrity Eclipse llega a Buenos Aires
Celebrity Eclipse navegando

Celebrity Eclipse llega a Buenos Aires

«Es una gran apuesta en la Argentina por parte de la Compañía Armadora, Celebrity Cruises. Esta medida fue posible gracias al acompañamiento que estamos recibiendo, principalmente, por parte del equipo de la actual gestión del Puerto Buenos Aires (AGP), y asimismo por parte del Ministro de Transporte, de la Dirección Nacional de Migraciones Dirección General de Aduanas, Ministerio de Salud, Gobiernos Provinciales de Chubut y Tierra del Fuego, sus autoridades portuarias, y proveedores del sector privado, con quienes establecimos y desarrollamos una relación de confianza mutua para trabajar a largo plazo». Dijo Pablo Tsolis, director de Navijet S.A, agente marítimo general para Argentina.

Popa del Celebrity Eclipse
Popa del Celebrity Eclipse

Itinerarios de Celebrity Eclipse

Celebrity Eclipse arribará por primera vez al Puerto de Buenos Aires el 9 de diciembre de 2018, en un itinerario de 14 noches. En su ruta visitará Punta Del Este, Puerto Madryn, Cape Horn, Ushuaia, Estrecho de Magallanes, Punta Arenas y Montevideo. Su retorno a Buenos Aires será el 23 de diciembre de 2018.

Además realizará itinerarios de 14 noches de Buenos Aires a Valparaíso y de Valparaíso a Buenos Aires.

Valparaíso,  Puerto Montt, Fiordos Chilenos, Estrecho de Magallanes, Punta Arenas, Ushuaia, Cape Horn, Puerto Madryn, Punta Del Este, Montevideo, Buenos Aires.

Y algunos itinerarios ida y vuelta saliendo de Buenos Aires

Buenos Aires, Ushuaia, Cape Horn, Schollart Channel, Paradise Bay, Estrecho Gerlache, Isla Elefante, Puerto Stanley, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires

En febrero de 2019 el Celebrity Eclipse realizará 2 salidas a Brasil de 10 y 11 noches

  • Buenos Aires > Santos > Ilha Bela > Búzios > Rio de Janeiro > Buenos Aires (10 noches)
  • Buenos Aires > Montevideo > Rio de Janeiro > Búzios > Santos > Buenos Aires (11 noches)

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá Celebritycruises.com

 

No te pierdas nuestra sección >>Noticias<< donde encontrarás todas las novedades sobre el apasionante mundo de los cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here