Celebrity Cruise reimagina el edén
El Edén, Celebrity Edge

Celebrity Cruises reimagina el Edén. La naviera presenta un nuevo espacio que fusiona diseño, gastronomía y entretenimiento. Este escenario será revelado a bordo de su nueva nave, Celebrity Edge, que debutará el año próximo.

Bienvenidos al Edén

Edén es un espacio único donde el diseño se combina con cada elemento, incluyendo la cocina servida por Edenists. Edén posee más vistas que cualquier otro espacio en alta mar, comprendiendo 3 cubiertas en la popa de la nave y con casi 650 mts.2 de cristal. Es una hazaña de diseño y arquitectura. Mientras que ejemplifica el innovador diseño exterior de los nuevos buques Edge Class.

El primer barco en contar con este espacio será Celebrity Edge, en diciembre de 2018. Edén hará que reimagines lo que significa estar conectado con el mar. Transformará la forma en que los huéspedes experimentan cada destino. Con sus más de 10.400 mts.3 es más grande que el Planetario Hayden en la ciudad de Nueva York. Además, su área supera la del Museo de Van Gogh en Amsterdam, llegando casi a 1.200 mts.2.

Visión innovadora

Celebrity se ha asociado con visionarios innovadores para crear este dramático e increíble lugar. Incluyendo al veterano Scott Butler (de Wilson Butler Architects) y Patricia Urquiola (diseñadora de renombre mundial). También contó con la colaboración de Variety Worlwide, los creadores de Queen of Night. El resultado es un viaje teatral individualizado y en constante evolución que pone a los invitados en el epicentro de la actuación

Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises,  dijo: “Todo el espacio es mágico por la mañana, por la tarde y por la noche, cuando nuestros huéspedes experimentarán ‘Eve at Eden’, una experiencia producida por la visionaria Variety Worldwide y nuestro propio Cornelius Gallagher,  los cuales han creado algo mágico y magnífico“.

Eden, al igual que muchos aspectos de Celebrity Edge, representa un avance único en el diseño de cruceros. Es una experiencia multifacética e innovadora. La conexión con el océano es uno de los sellos destacados en esta nueva clase. Con más vidrio que cualquier otra habitación en el mar, Edén encarna este concepto maravillosamente”  Destacó Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Edén, un lugar de transformación

Por la mañana Edén es una escapada al rélax, donde el yoga, un buen libro o un café pueden ser disfrutados con las más amplias y bellas vistas al mundo. Por la tarde se vuelve más divertido con seminarios prácticos y degustaciones para fortalecer las habilidades culinarias de los huéspedes. También con los cócteles y conocimiento del vino. Además cuenta con actuaciones que van desde músicos ejecutantes de sitar hasta acróbatas aéreos. A medida que el sol se pone en Edén, una fusión pecaminosa de arte actuante, exploración culinaria y vida nocturna toma protagonismo: Eve at Eden. Aquí, Edenists servirán una serie coreografiada de tentaciones culinarias que seguro sorprenderán y deleitarán a los presentes.

Cuando la cena finaliza los pasajeros son invitados a subir las escaleras y pasar por el Tree of Life. Hablamos de la instalación icónica de árboles vivos a bordo de los famosos barcos de la Clase Solstice. Aquí en The Library of Plants, 5 mts. por encima del Eden Bar, se ofrecen gran variedad de ingredientes frescos y cócteles artesanales.

Cuando la gente piensa en el entretenimiento tradicional de un crucero, tiene una imagen muy específica en mente. Pero lo emocionante de Edén es que rompe mucho de esas reglas”. Comentó David Ley, director de Variety Worldwide.

Diseño único

Cuando creaba Edén, mi objetivo era generar una conexión con el mar en un espacio que despertara la imaginación y dejara recuerdos duraderos de la experiencia del viaje“, dijo Scott Butler.

El impresionante diseño de Scott se inspiró en la espiral dorada de la secuencia de Fibonacci. Representada en la naturaleza a través de la floración de una rosa o la espiral de un caracol, ésta cobra vida a través de una arquitectura cuidadosamente pensada. Edén tiene una rampa de 90 mts. que envuelve el espacio, permitiendo a los huéspedes un viaje de descubrimiento.

Al trabajar en Edén con Celebrity, quería diseñar un ambiente dinámico que cambie de la mañana a la noche, para que los huéspedes experimenten algo nuevo cada vez que lo visitan”. Subrayó Patricia Urquiola.

La arquitecta y fundadora de Studio Urquiola diseñó algunas de las características claves de Edén. Incluyendo la imponente Library of Plants y los impresionantes pilares de plantas colgantes. También sus muebles de diseño dicen presente en todo el espacio.

El primero de la Edge Class

Celebrity Edge tendrá su puerto base en Fort Lauderdale (Florida). Su viaje inaugural será el 16 de diciembre de 2018. Las reservas están abiertas para los dos itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental. También contará con viajes de 14 noches. Celebrity Edge será la primera nave de la clase Edge, que contará con 3 nuevos barcos en 2020, 2021 y 2022.

Para reservas visitá: www.celebritycruises.com/edge

grupo de facebook en crucero x el mundo

Más información y actualidad de cruceros en nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Celebrity Cruises

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here