A principios de este año Carnival Cruise Line anunció sus primeros cruceros a Cuba. Debido a la gran respuesta obtenida, la compañìa ha añadido 5 salidas más con escalas en la capital cubana para 2018. Así, viajes de 5 a 8 días complementan la gran variedad de salidas de Carnival Paradise a La Habana.

«Nuestros cruceros a Cuba han sido muy bien recibidos y estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes oportunidades adicionales para experimentar y explorar este fascinante y codiciado destino»; dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Nuevas salidas de Carnival Paradise a La Habana

A principios de este año, Carnival anunció una serie de viajes de 4 y 5 días a La Habana que comenzaron a finales de junio. Los próximos viajes del programa inicial incluyen cruceros de 4 días que salen el 24 de agosto, 7 y 21 de septiembre,  5 y 19 de octubre de 2017; también el 3 de mayo de 2018. Además viajes de 5 días que salen el 28 de agosto, 25 de septiembre y 9 de octubre de 2017.

Los nuevos viajes incluyen 3 cruceros de 5 días a La Habana y Cozumel o Key West. Salen el 17 de febrero, el 2 de julio y el 5 de septiembre de 2018. Además una salida de 6 días con La Habana y Gran Caimán, el 26 de agosto de 2018; Y un viaje de 8 días con paradas en La Habana, Gran Caimán y Cozumel saliendo el 18 de agosto de 2018.

Los huéspedes del Carnival Paradise pueden elegir entre casi 20 diferentes excursiones en tierra. Cada una de ellas muestra la cultura vibrante de Cuba, su majestuosa belleza y sus monumentos arquitectónicos de siglos de antigüedad.

La experiencia a bordo de Carnival Paradise

A bordo de Carnival Paradise, los huéspedes disfrutan de una variedad de servicios. Múltiples actividades durante el día y entretenimiento nocturno, con un añadido temático de Cuba. Las opciones gastronómicas incluyen dos comedores principales de servicio completo. También un amplio restaurante junto a la piscina con una pizzería de 24 horas.

El buque también cuenta con un Spa Carnival de 12.000 m2 dedicados a la salud y bienestar. Y un sector Serenity exclusivo para adultos. La programación familiar incluye Seuss at Sea, así como actividades divertidas y supervisadas para niños de tres grupos de edad. También posee 4 piscinas y un tobogán acuático de 35 mts. de largo.

Para obtener más información sobre Carnival Cruise Line visitá Carnival.com.

grupo de facebook en crucero x el mundo.No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Carnival Cruise Line

 

11 Comentarios

  1. My developer is trying to convince me to move to .net from
    PHP. I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about
    a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into
    it? Any help would be really appreciated!