El nuevo Carnival Celebration hizo su primera escala en el Caribe, pasando el miércoles 23 de noviembre en Grand Turk en las Islas Turcas y Caicos. La visita al puerto es la primera del viaje inaugural del barco desde su nuevo puerto base en Florida, PortMiami.

El crucero Carnival Breeze responde a la llamada de emergencia

Carnival Cruise Line recibió oficialmente la nueva embarcación de clase ExcelCarnival Celebration, del astillero Meyer Turku en Finlandia el miércoles 2 de noviembre de 2022.

Después de esta primera navegación por el Caribe, Carnival Celebration de 183,000 toneladas brutas ofrecerá itinerarios por el Caribe Oriental, Occidental y Sur que van desde 5 a 8 noches, dependiendo de la fecha de navegación.

Varios de los viajes al Caribe Oriental continuarán haciendo escala en Grand Turk, mientras que otros puertos de escala en los diversos itinerarios incluyen San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.; Cozumel, México; Roatán, Honduras; Oranjestad, Aruba; y Willemstad, Curazao.

Carnival Celebration deja Astillero

La tan esperada llegada del Carnival Celebration se transfirió a Carnival Cruise Line, convirtiendo oficialmente al nuevo barco en el barco número 24 de la flota de Fun Ship.

Carnival Celebration Itinerario 2022

El barco partió de Southampton (Reino Unido) para su primer viaje con huéspedes el 6 de noviembre de 2022 y realizó escalas en España, Portugal y las Islas Canarias antes de llegar a Miami.
  1. Southampton, Inglaterra
  2. Navegación
  3. La Coruña, España Galicia
  4. Vigo, España Galicia
  5. Navegación
  6. Funchal, Isla de Madeira, Portugal
  7. Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
  8. Navegación
  9. Navegación
  10. Navegación
  11. Navegación
  12. Navegación
  13. Navegación
  14. Navegación
  15. Miami, Florida (Estados Unidos)

Itinerario Carnival Celebration 2022 2023

Carnival Celebration tendrá su puerto base en Miami durante todo el año, ofreciendo itinerarios de 6 a 8 noches en el Caribe Oriental y Occidental visitando puertos populares como Cozumel, Costa Maya, Amber Cove, San Juan, Grand Turk y más.

Para más información del itinerario visita el siguiente link

7 noches por el Caribe Oeste a bordo del nuevo crucero de Carnival

Carnival Celebration 2022

Hermano del popular Mardi Gras, el nuevo Carnival Celebration imita gran parte del estilo innovador de su hermano, pero tiene su propia onda única.

Carnival Celebration tiene una capacidad máxima de pasajeros de 6.500 pasajeros o 5.282 pasajeros en ocupación doble, con aproximadamente 2.000 tripulantes. El barco es propulsado por gas natural licuado (GNL)

Las vibraciones tropicales infunden el vecindario 820 Biscayne con temática de Miami en la cubierta 8, que lleva el nombre de la dirección de la sede original de Carnival, donde los invitados celebrarán la cultura, la arquitectura y los sabores de la ciudad natal donde Carnival Cruise Line comenzó por primera vez en 1972.

Bebidas con temática de Miami y opciones con infusión cubana se encontrarán en 820 Biscayne, así como colores llamativos y grandes detalles que rinden homenaje a la historia de la línea de cruceros.

Los pasajeros de cruceros familiarizados con décadas de cruceros Carnival no querrán perderse el lugar The Golden Jubilee en la cubierta 6, un bar íntimo que destaca 50 años de diversión con recuerdos exclusivos de la historia de la línea de cruceros. Los artefactos especiales incluyen planos, obras de arte con paneles de vidrio, monedas conmemorativas y coloridos dioramas que muestran diferentes décadas de cruceros de Carnival.

Montaña rusa Carnival Celebration

El barco también incluye lugares y características que se han vuelto populares a bordo de Mardi Gras , incluido el delicioso restaurante Shaq’s Big Chicken y la emocionante montaña rusa BOLT .

Montaña rusa a bordo del nuevo Carnival Celebration

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá la página web de Carnival.