MSC Cruceros cancela un viaje a bordo del MSC Seaside

MSC Cruceros se comunicó con los huéspedes que reservaron para la salida del MSC Seaside el 6 de abril de 2024 para notificarles que la navegación de 17 noches, un crucero de reposicionamiento desde el Caribe al Mediterráneo, fue cancelado.

Viaje de MSC Seaside cancelado

MSC Seaside ya no ofrecerá su crucero transatlántico planeado que partirá de Fort de France, Martinica, el 6 de abril de 2024, ya que se notificó a los huéspedes reservados que el viaje ha sido cancelado.

El crucero debía marcar el final de la temporada invernal del barco en el Caribe y trasladarlo al mar Mediterráneo para la temporada de verano de 2024. En el camino, el crucero de 17 noches visitaría los principales destinos en Guadalupe, Barbados, Antiqua, St. Maarten, España y Francia antes de llegar a Génova, Italia, el 23 de abril.

Comunicado de MSC Cruceros

Ahora, los huéspedes recibieron un correo electrónico informándoles sobre la cancelación y sus opciones para seguir adelante.

“Nos comunicamos con usted con una actualización importante que afecta su reserva. Lamentamos informarle que, debido a razones operativas que afectan el despliegue de algunos de nuestros barcos, hemos tenido que cancelar su Gran Viaje en MSC Seaside. Sabemos que dedicó tiempo a planificar su crucero perfecto y nos disculpamos sinceramente por la decepción que esto probablemente le cause”.

MSC Seaside 2024

El crucero MSC Seaside, de 153.516 toneladas brutas, puede recibir a 4.132 huéspedes en ocupación doble, o hasta 5.119 pasajeros si el barco está completamente reservado y con todas las literas ocupadas.

Cambiar viaje

Los huéspedes cuyas reservas ya estén canceladas tienen dos opciones. En primer lugar, pueden trasladar su reserva a cualquier crucero de MSC Cruceros disponible actualmente, sin cargo por cambio por el ajuste. Sin embargo, los huéspedes serán responsables de cualquier diferencia de costo entre las dos tarifas y tendrán que pagar el saldo si la nueva reserva es más cara que la tarifa ahora cancelada.

Se solicita a los huéspedes que actualicen sus reservas o soliciten su reembolso antes del 15 de enero de 2024. Después de esa fecha, es probable que cualquier reserva pendiente simplemente sea reembolsada, aunque la línea de cruceros no aclara ese punto.