bebidas incluidas a bordo del MSC Poesia

Mientras pasamos el invierno, nada mejor que pensar en las próximas vacaciones. Cabinas con balcón y bebidas incluidas es la propuesta de MSC Cruceros. Ahora, la naviera cuenta con este paquete especial para navegar a bordo del MSC Poesía. Esto aplica para todas las salidas de la temporada 2017-2018, excepto para la de Año Nuevo.

El MSC Poesia navegará desde noviembre a marzo en 15 salidas con itinerarios de 8 y 9 noches. Durante al temporada visitará destinos en Brasil y Uruguay, atracando en 6 magníficos puertos. Con esta promo todo incluido sólo tenés que pensar en disfrutar, descansar y recuperar energías.

Grupo MSC Poesia
Grupo de facebook para la temporada del MSC Poesia en Buenos Aires

El MSC Poesia

El elegante MSC Poesía ya estuvo dedicado al público argentino con gran nivel aceptación en temporadas anteriores. Luego de su viaje transatlántico partiendo desde la bella Venecia, regresa a Buenos Aires en noviembre de este año.

El barco cuenta con cuatro restaurantes principales. Estos son Il Palladio, Le Fontane, junto con el restaurante a la carta L´Obelisco y el temático Kaito Sushi Bar. Pero si los huéspedes prefieren una comida rápida y más informal podrán visitar el buffet Villa Pompeiana. También posee 16 bares y salones, distribuidos en todo el buque. Entre ellos el Grappolo d’Oro  para degustar vinos, o el bar de cócteles Mojito y el salón para fumadores de estilo inglés.

Además de los disfrutar las escalas, los huéspedes podrán beneficiarse con la amplia oferta de servicios a bordo y las fantásticas instalaciones del crucero. Excelente gastronomía, entretenimiento para toda la familia y espectáculos de teatro al estilo Broadway, son algunos de los ítems. También está disponible el MSC Aurea Spa, que entre otras cosas tiene un gimnasio con vista panorámica al mar. Además cuenta con peluquería, masajes, tratamientos de belleza y varios tipos de saunas.

Itinerarios en Sudamérica

Ell MSC Poesia saldrá desde el puerto Buenos Aires rumbo a los más bellos destinos en Sudamérica. En sus diferentes salidas  de 8 y 9 noches visitará Punta del Este (Uruguay),Ilha Grande/Angra, Río de Janeiro, Ilhabela, Cabo Frío y Búzios (Brasil).

Como cada temporada además de las salidas regulares se proponen las temáticas:

  • 19 de diciembre: Crucero de Navidad
  • 27 de diciembre: Crucero de Año Nuevo
  • 09 de febrero: Crucero de Carnaval
  • 18 de febrero: Crucero de Baile
  • 17 de marzo: Crucero del Humor
  • 26 de marzo: Crucero de Pascuas

Para más información visitá msccruceros.com

grupo de facebook en crucero x el mundo

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here