Seabourn hizo nombramientos importantes para el nuevo crucero de su flota de ultra lujo. Así, Stig Betten es el Capitán de Seabourn Ovation. El será el encargado de supervisar todas las operaciones del nuevo buque de la línea. El inicio de las mismas está previsto para mayo de 2018 en Italia.

Por otra parte, Helmut Huber fue designado director de hotel del flamante crucero. Huber será el encargado de supervisar el departamento de hoteles, incluyendo suites y los servicios de limpieza, comidas y bebidas.

«Estos caballeros son dos profesionales experimentados y serán fantásticos al lanzar Seabourn Ovation»; dijo Richard Meadows, presidente de Seabourn.

Stig Betten, flamante Capitán de Seabourn Ovation

Betten nació y se crió en el pequeño pueblo llamado Surnadal en la costa oeste de Noruega. Proveniente de muchas generaciones de gente de mar, era natural que Betten siguiera los pasos de su padre, abuelo y bisabuelo al elegir una carrera en el mar. Betten comenzó su carrera marítima en 1997, inicialmente con una compañía noruega de exploración sísmica. Se unió a Seabourn en 2001 y desde ese momento ha trabajado ascendiendo en rangos de Segundo Oficial a Capitán. En el pasado ha sido asignado en los barcos de Seabourn, Pride, Spirit y Legend. También a Seabourn Odyssey, Seabourn Sojourn y Seabourn Quest.

Hotel Director: Helmut Huber

Huber es nativo de Innsbruck, Austria. Comenzó su carrera en la industria de cruceros en 1992 como camarero asistente. Durante su trabajo se fue haciendo su camino a través de varias posiciones para el nivel de gestión. Después de casi 10 años en el mar, Huber decidió volver a la universidad, adquiriendo varios títulos y certificados. Una vez que terminó sus estudios, volvió a la industria hotelera como Food & Beverage y Hotel Management en establecimientos de lujo. En 2007 retornó al trabajo en cruceros y se unió a Seabourn en 2015 como director de hotel.

Seabourn Ovation

Seabourn Ovation se construirá sobre la línea de los galardonados y altamente aclamados buques de clase Odyssey. Cuando fueron introducidos, entre 2009 y 2011, revolucionaron los cruceros de ultra lujo con sus mejoras e innovaciones. Seabourn Ovation mantendrá el alto ratio de espacio por huésped, lo que permite un servicio altamente personalizado.

Diseñado por Adam D. Tihany, Seabourn Ovation contará con elementos modernos e innovaciones. Siempre consistentes con la reputación de la línea se mantendrá una elegancia discreta. El buque transportará sólo 600 personas, basados en ocupación doble. Cada suite también contará con una terraza privada y un servicio impecable.

Seabourn continuará revelando actualizaciones sobre Seabourn Ovation a través del micrositio dedicado: Ovation.seabourn. Lleno de imágenes, detalles y noticias del progreso continuo de la nave, se ofrece una mirada interior a la próxima incorporación de la flota.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Seabourn – Carnival Coporation & PCL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here