El 30 de junio de 2017 el gran momento al fin llegó: el bautismo de AIDAperla. Tras los deslumbrantes fuegos de artificio, el cielo nocturno se transformó sobre el puerto y casco antiguo de Palma de Mallorca. Bajo ese imponente espectáculo de música y luces la modelo y presentadora Lena Gercke bautizó al 12º miembro de la flota de AIDA Cruises.

De acuerdo con la reciente tradición de la compañía, AIDAperla fue acompañada durante la ceremonia por su nave hermana AIDAaura.

En toda Alemania, los aficionados a los cruceros vieron este acontecimiento en vivo a través de Internet. El evento se transmitió en los canales de medios sociales de AIDA y a bordo de todos sus buques.

La gran sorpresa de la noche: el artista irlandés Rea Garvey. Con un concierto de una hora sorprendió a unos 3.000 invitados a bordo. Después dio inicio a la cuenta regresiva para el bautismo.

Bautismo AIDA Perla
fuegos artificiales en el bautismo del Aida Perla

Algunas de las primeras celebridades en extender sus felicitaciones fueron Franziska Knuppe, modelo y madrina de AIDAluna y Thore Schölermann, anfitrión del bautismo de AIDAperla. También los ganadores de The Voice of Germany Jamie-Lee y Tay Schmedtmann.

Después, los invitados festejaron a bordo en el Beach Club y muchos otros lugares hasta las primeras horas de la mañana.

Bautismo de AIDAperla, oferta especial

Con la oferta exclusiva «AIDAperla Christening Special» AIDA Cruises agradece la fidelidad de sus seguidores. Esta propuesta se puede reservar desde el 1 de julio hasta el 10 de julio de 2017. La misma invita a todos a probar la diversidad vacacional a bordo de la última generación de barcos AIDA. La oferta está disponible para las salidas de AIDAperla y AIDAprima del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017. AIDA Cruises dará a todos los huéspedes un crédito de 100 euros(*) a bordo para las nuevas reservas PREMIUM y VARIO.

(*) Se aplica crédito por camarote de doble ocupación con dos adultos en la 1ª / 2ª cama. No es transferible y no se puede combinar con otras promociones de AIDA. Sólo se aplicará a las nuevas reservas en el precio AIDA PREMIUM o AIDA VARIO. Período de reserva del 1 al 10 de julio de 2017. Para cruceros con AIDAperla y AIDAprima durante el período de viaje del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017. Sujeto a disponibilidad.

Rutas del flamante AIDAperla

bautismo de AIDAperla
AIDA Perla

El crucero 300 metros de largo y 37,6 metros de ancho navegará en el Mediterráneo occidental desde el 1 de julio de 2017. Partirá desde los puertos de Palma de Mallorca y Barcelona en itinerarios de 7 días, con paradas en Civitavecchia (Roma), Córcega y Florencia (Livorno).

AIDAperla hará su primera aparición en Alemania en marzo de 2018. La ciudad de Hamburgo será el puerto de partida y retorno. Realizará rutas de 7 días por algunos de los destinos más bellos de Europa Occidental como Southampton, Le Havre, Zeebrugge o Rotterdam.

Todos los cruceros de AIDA así como la oferta «Aidaperla Christening Special» se pueden reservar a partir del 1 de julio de 2017 en www.aida.de y www.aida.de/taufspezial. También en agencias de viajes.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >>Noticias<<

Fuente e imágenes: AIDA Cruises

10 Comentarios

  1. hi!,I really like your writing very much! proportion we keep up a correspondence extra approximately your post on AOL?
    I require an expert on this area to unravel my problem.
    May be that is you! Having a look ahead to see you.

  2. What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has aided me out loads.
    I am hoping to contribute & help different users like its aided
    me. Good job.

  3. Hi there! Someone in my Facebook group shared this site
    with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Wonderful blog and terrific design and style. 3gqLYTc cheap flights

  4. Definitely believe that that you said. Your favourite reason appeared to be on the internet the easiest thing to understand of.

    I say to you, I definitely get annoyed while people think about concerns that they just do not know about.

    You managed to hit the nail upon the highest and also outlined out the entire thing
    with no need side-effects , people can take a signal.
    Will probably be again to get more. Thanks 34pIoq5 cheap
    flights

  5. My brother suggested I would possibly like this website.
    He used to be entirely right. This publish actually made my day.

    You cann’t believe simply how so much time I had spent for this information!
    Thank you!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here