Más de 1000 avistamientos de ballenas en Silversea

Operados en asociación con ORCA, la organización benéfica para la conservación marina, los últimos viajes de avistamientos de ballenas en Silversea produjeron un total de 1,076 observaciones de mamíferos marinos. Se han divisado ballenas azules, orcas, ballenas jorobadas, cachalotes, ballenas minke, delfines, y mucho más. Los expertos conservacionistas de ORCA viajaron a bordo del Silver Muse de Silversea. Allí, compartieron sus ideas con los huéspedes en viajes desde Tokio a Seward y desde Seward a Vancouver, que concluyeron el 6 de junio de 2019.

Aprendizaje sobre la vida marina junto a ORCA

Con la salida del sol, decenas de huéspedes se reunieron en la cubierta y en la sala de observación durante todo el viaje para presenciar la abundancia de vida marina. A veces, con la participación de 150 personas. A lo largo de ambos viajes de avistamientos de ballenas en Silversea, los huéspedes asistieron a conferencias y talleres. También participaron en actividades de avistamiento de ballenas para aprender más sobre la vida marina y la conservación de estas notables regiones. Además, las experiencias costeras relacionadas con la marina enriquecieron la oferta, permitiendo a los huéspedes profundizar en el tema. Los datos recopilados por ORCA y Silversea contribuirán a los esfuerzos de conservación y cada pasajero recibirá un certificado de Embajador de ORCA para marcar el logro.

Las observaciones más destacadas y los avistamientos de ballenas en Silversea

Algunos de los puntos destacados de los dos viajes incluyeron avistamientos de 4 ballenas azules, el animal más grande del planeta; más de 420 delfines de cara blanca del Pacífico en una ventana de dos horas; también orcas al acercarse al glaciar Hubbard. Además ballenas jorobadas en gran número a lo largo de Alaska; nutrias marinas del norte, comiendo cangrejos y pepinos de mar; y una gran cantidad de aves, incluyendo águilas calvas, frailecillos copetudos y 3 especies diferentes de albatros, entre otras. Si bien el número de avistamientos sugirió que los 2 viajes de observación de ballenas tuvieron un gran éxito, fue la fuerza de los comentarios de los huéspedes lo que confirmó el éxito de las experiencias.

La experiencia a bordo de los cruceros Silversea

Los viajes de Silversea a destinos remotos, de polo a polo y en casi todos los lugares intermedios, son totalmente únicos. A bordo de los barcos íntimos de Silversea, los huéspedes pueden viajar más profundamente a cada destino con una comodidad superlativa. Pueden disfrutar de un ambiente íntimo a bordo y numerosos lujos. Cuentan con servicio personalizado de mayordomo; bebidas de cortesía en todo el barco, así como un bar en la suite; y una excelente cocina inspirada en la región navegada, entre otros lujos todo incluido.

Como parte de una oferta líder en la industria que incluye llamadas en más de 900 destinos, los viajes de Silversea al Lejano Oriente ruso y Alaska fueron ideales para el proyecto de avistamiento de ballenas. Estas dos regiones fueron preseleccionadas como destinos ideales para los viajes de observación, debido a la abundancia y diversidad de la vida marina que habita en las aguas de estas regiones.

Para más información sobre los viajes de Silversea a Alaska y el Lejano Oriente ruso visitá silversea.com/lp-discover-alaska.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here