La asociación de Celebrity con RMU representa la apertura al mundo para aspirantes femeninos de África Occidental. Celebrity Cruises se enorgullece de anunciar una asociación única con la Universidad Regional Marítima (RMU) en Ghana. Por primera vez en la historia de la industria de cruceros, oficiales de puente femenino serán reclutados abiertamente en un país de África Occidental. Será a través de un nuevo Programa de Cadetes.

Celebrity da la bienvenida a su primera oficial

Con el anuncio, la marca también está emocionada de dar la bienvenida a la primera oficial. Nicholine Tifuh Azirh, miembro del programa de Cadetes RMU, se unirá al equipo de puente de Celebrity. Está programado que Tifuh Azirh forme parte de Celebrity Equinox para fines de este mes.

La asociación con RMU se produjo cuando la presidenta y CEO de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo, se reunió con estudiantes de la Fundación Mandela Washington en la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Allí conoció a Tifuh Azirh quien compartió su inspiradora historia de perseverancia; Tifuh Azirh tiene posee dos grados y un gran rendimiento académico. Sin embargo, después de graduarse, tuvo dificultades para encontrar oportunidades en la industria marítima como mujer africana.

«Después de escuchar la historia de Nicholine, me reuní con nuestro SVP de Operaciones Marinas Globales, Patrik Dahlgren, para ver lo que necesitábamos hacer para darle a ella, y otras, las oportunidades que han ganado. Un año más tarde, estoy muy emocionada de compartir las noticias de nuestra asociación con RMU y darle la bienvenida a Nicholine»; dijo Lutoff-Perlo.

Asociación de Celebrity con RMU abre el mundo a aspirantes femeninos

Además, la presidenta y CEO de Celebrity afirmó que Nicholine no es sólo una nueva empleada. «Simboliza la esperanza para las mujeres de todo el mundo que sueñan con trabajar en una industria muy dominada por los hombres; Ella es la cara de nuestra asociación líder en la industria; Y es un ejemplo increíble del compromiso de Celebrity».

El presidente de FIU, Mark B. Rosenberg, enfatizó el sentimiento de orgullo al ser parte del viaje de Nicholine a una exitosa carrera.

«El objetivo de nuestra asociación con RMU es inspirar e interrumpir las normas sociales que oprimen a las mujeres oficiales de las naciones de África occidental, como Ghana», dijo Patrik Dahlgren, Vicepresidente de Operaciones Marinas Globales de Celebrity Cruises. «Nicholine es nuestra cadete pionera y precursora de las mujeres en su país; Seguiremos evaluando a las candidatas y continuaremos impulsando el desarrollo de un sector de crecimiento para las oficiales de marina en una parte del mundo que tradicionalmente no comprende a las mujeres oficiales «.

Fuente: Celebrity Cruises

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Howdy, I think your blog may be having internet browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine however, when opening in IE,
    it’s got some overlapping issues. I just wanted to give you a
    quick heads up! Besides that, wonderful site! 32hvAj4 cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here