Finalmente se pudo saber cuál será el segundo crucero de Celebrity Cruises que reiniciará operaciones en Estados Unidos.

grupo de facebook en crucero x el mundo

El Celebrity Equinox comenzará a navegar desde Fort Lauderdale el 25 de julio de 2021. En su itinerario que visitará Cozumel, Costa Maya y Nassau, Bahamas.

Celebrity Cruises anuncia el segundo crucero que zarpa de EE.UU

Según la línea de cruceros, el barco Celebrity Equinox ha sido aprobado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para navegar.

Celebrity Cruises no necesita operar cruceros de prueba porque exigirán que al menos el 95% de sus pasajeros de cruceros estén completamente vacunados, lo que significa que los CDC aceleran el barco para reiniciar antes.

Celebrity Edge

Celebrity Cruises se hizo eco en todos los medios cuando anunciaron que el Celebrity Edge sería el primer crucero importante en zarpar desde los Estados Unidos a fines de junio.

Celebrity Edge zarpará a partir del 26 de junio de 2021 en cruceros de 7 noches. Si queres saber más sobre el Celebrity Edge podes leer la siguiente nota.

Celebrity Cruises vuelve a navegar desde Estados Unidos

Celebrity Equinox

El Celebrity Equinox es parte de los ocho barcos de la flota de Celebrity Cruises que se han anunciado como parte de su reinicio gradual de verano, que incluyen:

Celebrity Millennium  

Originalmente navega con itinerarios por el caribe de 7 noches desde St. Maarten el 5 de junio. Ahora se reubicará en Seattle para navegar en cruceros de 7 noches por el Glaciar Dawes de Alaska a partir del 23 de julio.

Celebrity Summit

Navegará la temporada restante de St. Maarten hasta agosto, seguido de planes para navegar en una nueva serie de cruceros de 4 y 5 noches desde Fort Lauderdale al Caribe Occidental hasta finales de octubre.

Celebrity Apex

El Celebrity Apex navegará con itinerarios de 7 noches por las islas griegas a partir del 19 de junio de 2021. Más información >>> Aquí <<<

Celebrity Edge

Navegando en un horario rotativo de itinerarios del Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale, a partir del 26 de junio de 2021.

Celebrity Silhouette

Navegará por la costa del Reino Unido a partir del 3 de julio de 2021.

Celebrity Flora

Regresará a las extraordinarias islas Galápagos a partir del 3 de julio de 2021. seguido del galardonado Celebrity Xpedition y el íntimo Celebrity Xploration para 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo

Es muy emocionante anunciar otro barco en los talones del Celebrity Millennium liderando el regreso de la industria en el Caribe …está claro que la gente está lista para regresar a la normalidad

Protocolos de Seguridad e higiene Celebrity Cruises

Los huéspedes que naveguen en un barco Celebrity que reanude las operaciones este verano pueden esperar una gran cantidad de protocolos de salud:

Llegadas y salidas escalonadas

Las llegadas y salidas de la terminal se escalonarán con turno previo. Los huéspedes podrán seleccionar sus horarios preferidos según los planes de viaje.

Transacciones sin contacto

La aplicación móvil digitalmente avanzada de Celebrity transforma el simulacro de seguridad de Muster para reuniones de grupos grandes de hace décadas en una experiencia personal de eMuster que los huéspedes pueden completar en su dispositivo móvil o en la televisión interactiva del camarote. De esta manera se evita reuniones de grupos grandes. La aplicación también acelera el proceso de embarque. Permite a los huéspedes leer menús y hacer reservas para cenar y excursiones en tierra a través de su teléfono inteligente.

Cubrimientos faciales apropiados

Todos los huéspedes de 2 años de edad o más deberán usar un protector facial adecuado en la Terminal. Una vez a bordo, y a menos que los gobiernos locales estipulen lo contrario en los destinos que se visitan, no se exigirán máscaras a los pasajeros vacunados de acuerdo con las pautas de los CDC para viajes con tripulación e invitados vacunados.

Tripulación vacunada

Todos los barcos Celebrity Cruises navegarán con una tripulación vacunada. Los huéspedes estadounidenses de 16 años o más deben estar completamente vacunados y, a partir del 1 de agosto de 2021, todos los huéspedes estadounidenses de 12 años o más deben estar completamente vacunados.

Fuente: Celebrity Cruises

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

3 Comentarios

  1. Howdy, I think your blog may be having internet browser compatibility issues.
    When I look at your blog in Safari, it looks fine however, when opening in IE,
    it’s got some overlapping issues. I just wanted to give you a
    quick heads up! Besides that, wonderful site! 32hvAj4 cheap flights