Aida Perla y Aida Prima en el Mediterraneo

A partir de noviembre, los huéspedes podrán disfrutar de mucho sol en los buques hermanos más jóvenes de la flota de AIDA. Con los cruceros «Perlas del Mediterráneo 3 y 4» descubrirán los tesoros culturales únicos de las metrópolis más bellas de la región. Por otra parte, los que prefieren algo más deportivo y aventurero podrán optar por «Canarias y Madeira 3 y 4». Reservando desde hoy y hasta el 21 de agosto accederán a un precio promocional limitado a partir de 699 euros p.p.

 

Aida Perla
Aida Perla de Aida Cruises

AIDAprima y AIDAperla en el Mediterráneo

AIDAperla, desde la Ciudad Eterna hasta la ciudad que nunca duerme

Los aficionados a la cultura descubrirán el arte y la historia de las ciudades mediterráneas más populares de España, Francia e Italia en los cruceros «Perlas del Mediterráneo 3 y 4».

En la capital italiana, los huéspedes pueden visitar el Coliseo, el Foro Romano y el Circo Máximo. Todo un viaje de regreso en el tiempo a la Roma Antigua. También estarán en evidencia los tesoros culturales de épocas pasadas en el norte de Italia (Florencia y Pisa) siguiendo los pasos de los Medici.

En Francia, AIDAperla llevará a sus huéspedes a Marsella. Esta ciudad portuaria que encanta con su ambiente romántico e impresionante paisaje costero.

Luego, el barco continúa hacia Barcelona, España. Muchos de sus edificios figuran entre los monumentos más famosos de la metrópoli, siendo la más conocida la Sagrada Familia. En Mallorca, los huéspedes pueden disfrutar de playas doradas y espectaculares montañas. Además podrán tomar un paseo en el tren nostálgico de Palma de Mallorca a Soller. También visitar las Cueva del Drach en Porto Christo.

AIDAprima, de la roca volcánica a las maravillas submarinas

Un sinfín de aventuras deportivas y visitas especiales a la isla. Es lo que ofrece la ruta «Canarias y Madeira 3 y 4» de AIDAprima.

Como parte de una exclusiva excursión volcánica, en Tenerife podrán explorar la Cueva del Viento. Se trata de la cueva de lava más larga de Europa. En Fuerteventura, los más aventureros podrán probar un nuevo deporte de moda: el boogie boarding. Tomando las olas en una tabla de surf extremadamente reducida las emociones y la adrenalina están garantizadas!.

En Lanzarote, sentados en un submarino, los pasajeros descubrirán el emocionante mundo subacuático de esta popular Isla Canaria. Y en Gran Canaria, la opción de un tour en bicicleta visitando los maravillosos jardines de Pueblo Canaro, el centro histórico y la Catedral de Santa Ana.

Por último, este crucero visitará Madeira ,también conocida como la Isla de las Flores o la Isla Sissi. Allí verdaderos aficionados al aire libre contarán con un gran número de actividades deportivas. Se destaca el canyoning en el Parque Ecológico de Madeira, donde un río y un cañón son atravesados por medio de rapelling, escalada, salto y natación.

Para más información y reservas comunicate con tu agente de viajes o visitá www.aida.de

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here