AIDAnova comienza su temporada en Palma de Mallorca

El presidente de AIDA, Felix Eichhorn, y el capitán Boris Becker, recibieron a numerosos representantes de la política, empresas relacionadas con el puerto y turismo a bordo de AIDAnova en Palma de Mallorca para la tradicional ceremonia de la placa y la llave.

AIDAnova cuidando el medio ambiente

AIDAnova es el primer barco de crucero del mundo que, gracias a los motores de doble combustible a bordo, se operará tanto en puerto como en el mar con gas natural licuado (GNL) de baja emisión. Las emisiones de partículas y óxidos de azufre se evitan casi por completo, mientras que los óxidos de nitrógeno y las emisiones de CO2 se reducen de manera sostenible.

AIDAnova se alimentó con gas natural licuado (GNL) por primera vez en el puerto de Barcelona. Gracias a una asociación con Shell, AIDA Cruises se garantiza que AIDAnova puede suministrarse regularmente con GNL en todos los cruceros.

Itinerarios del AIDAnova

Hasta principios de noviembre de 2019, AIDAnova estará navegando en cruceros de siete días, visitando algunos de los destinos turísticos más populares de los alemanes en el Mediterráneo: Civitavecchia (Roma), La Spezia (Florencia), Marsella y Barcelona.

Camarotes y entretenimiento en el AIDAnova

Desde la suite Penthouse que se extiende a lo largo de dos cubiertas, hasta los amplios camarotes familiares, los cómodos camarotes individuales y una variedad de 21 tipos diferentes de camarotes permite que cada pasajero se sienta como en casa a bordo del AIDAnova.

  • El Time Machine Restaurant, una simbiosis de restaurantes y entretenimiento
  • Studio X, donde los pasajeros pueden ver en vivo mientras se producen varios programas de televisión.
  • Mystery Room, el nuevo Theatrium, los Four Elements mejorados y el Beach Club.

Solo algunos ejemplos de la diversidad ilimitada de vacaciones a bordo con las que AIDAnova ya ha deleitado a miles de pasajeros en sus cruceros.

Gastronomía

Las tendencias culinarias de todo el mundo, servidas en 17 restaurantes y 23 bares, inspiran a los pasajeros a probar nuevos alimentos a bordo. El nuevo restaurante de pescado, Ocean´s, el Teppanyaki Asia Grill o el Rock Box Bar y el Tokyo Bar.

Podes encontrar mas información en el sitio web oficial de AIDA: www.aida.de

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Hola su publicación me causó de gran interés, quería saber de alguna oferta laboral ya que cuento con mi documentación al día para embarcar, cedula marina, certificado de suficiencia, cursos omi, pasaporte, vacuna internacional.
    Soy venezolano actualmente me encuentro en lima peru.
    De ante mano estaré muy agradecido por tomarme en cuenta para una respuesta satisfactoria.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here