Silversea, especialista en cruceros de expedición de lujo, ha presentado My Photo Academy. En viajes a la Antártida, para la Academia de fotografía a bordo de Silver Cloud, se utilizará el nuevo Photo Studio del barco como un centro para el programa de enriquecimiento multifacético.

Un paisaje fascinante y una increíble vida silvestre como telón de fondo, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de elevar su destreza fotográfica. Aprenderán cómo tomar y editar imágenes como profesionales. Consecuentemente, los itinerarios están diseñados para maximizar el tiempo de expedición y las oportunidades para tomar excelentes imágenes.

Con clases privadas y grupales, los huéspedes podrán aprender a dominar el arte de la fotografía digital a través de la Academia. Esta ofrece una variedad de talleres especializados tanto para principiantes como profesionales. Entre los temas tratados se incluye una introducción a la fotografía, las redes sociales y el uso de las herramientas de software Adobe® Lightroom® y Photoshop® para editar imágenes y obtener el aspecto adecuado.

El estudio fotográfico a bordo

Único en Silver Cloud, Photo Studio, diseñado e implementado en colaboración con Galardi Media Network, es un espacio vibrante de creatividad con equipos de última generación. Está equipado para el uso para MAC y PC, incluidas impresoras de alta calidad. Una interfaz de pantalla táctil facilita a los huéspedes la impresión de sus propias fotos.

Academia de fotografía a bordo de Silver Cloud

Con la guía de un administrador profesional de fotografías, los huéspedes podrán aprender y practicar sus habilidades de edición de fotos en equipos profesionales de alta calidad. La academia de fotografía a bordo de Silver Cloud cuenta con:

  • 6 computadoras de escritorio HP Envy de 27 pulgadas, all in one
  • 6 computadoras de escritorio iMac de 27 pulgadas, all in one
  • 4 consolas de edición de fotos Loupedeck para Adobe Lightroom
  • 2 impresoras fotográficas de sublimación de tinte DNP
  • 2 plotters de inyección de tinta Epson
  • Software de gestión de taller personalizado
  • 3 pantallas Samsung de 55 pulgadas con calidad de imagen 4K
  • 1 pantalla Samsung de 65 pulgadas con calidad de imagen 4K

Además, los huéspedes pueden programar una cita individual de 20 minutos con un experto en edición de fotografías. Junto a él recibirán orientación sobre una serie de temas. Desde recomendaciones sobre el uso adecuado de la cámara hasta opciones del menú de la misma. Asimismo, ayuda con las redes sociales y publicación: Facebook e Instagram.

Sobre Silver Cloud

La íntima nave tiene capacidad para 200 huéspedes que navegarán aguas polares. Una flota de 16 Zodiacs ofrece una oportunidad sin precedentes para la exploración de cerca; mientras que 10 kayaks ofrecen una experiencia verdaderamente personalizada de la naturaleza en los reinos polares. Veinte o más miembros apasionados y dedicados del Equipo de Expedición están siempre disponibles para compartir sus conocimientos y perspectivas. Ofrecen conferencias en el Explorer Lounge de múltiples niveles y organizan talleres. También conducen viajes en zodiac y en kayak, y guían paseos por la naturaleza, todo de manera gratuita. Los viajes de expedición a la Antártida se ofrecen desde noviembre hasta febrero.

Para obtener más detalles sobre los itinerarios de la Antártida, visitá la web de Silversea.