La industria de los cruceros estaba creciendo a pasos a gigantados. Las navieras encargaron nuevos cruceros a los astilleros. Sin embargo la pandemia de COVID 19 hizo que los trabajos en los astilleros se atrasen y se posterguen las fechas de entrega de los nuevos cruceros.

8 nuevos cruceros que se inauguran en 2022

En 2022 llegan nuevos cruceros de diferentes navieras como, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Virgin Voyages, Princess Cruises, Celebrity Cruises y el crucero mas grande del mundo de la mano de Royal Caribbean. Estos son los cruceros que se inauguran en 2022

Norwegian Prima

El Norwegian Prima será el nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Con una eslora de 295 metros, contará con 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 pasajeros en ocupación doble. Este nuevo buque será el primero de esta nueva clase. Ofrecerá espacios más amplios, un diseño elegante y variedad de nuevas experiencias.

El nuevo barco de Norwegian Cruises Line debutrá a partir de agosto de 2022. El Norwegian Prima navegará por el Norte de Europa durante el verano europeo y luego partirá al Caribe.

Norwegian Prima el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

Wonder of the Seas

Wonder Of The Seas, es el nombre del ultimo barco de Royal Caribbean que actualmente se encuentra construcción en su etapa final en Saint-Nazaire (Francia). Será el crucero más grande del mundo y debutará en 2022.

Wonder of the Seas, el crucero mas grande del mundo en 2022

Disney Wish

Disney Cruise Line está esperando la entrega de su nuevo barco, el Disney Wish. Se unirá a la flota en 2022 y sera el quinto barco de Disney Cruise.
Cuando zarpe el 9 de junio de 2022, las familias descubrirán un nuevo y fascinante mundo. Una celebración del gran legado Disney lleno de maravillosas historias que dan vida a mundos fantásticos. Tambien a los Personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel Star Wars.

Disney Wish el nuevo barco de Disney Cruise Line

MSC World Europa

MSC World Europa es un crucero de clase mundial actualmente en construcción para MSC Cruceros en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia . Programado para ser entregado y comenzar a operar en 2022.

Como prototipo completamente nuevo, los barcos de clase mundial de MSC han permitido a los arquitectos de MSC Cruceros crear mucho más que nuevas características. El tamaño del barco hará posible contar con zonas o vecindarios completamente distintos. Cada uno con su propio estilo y experiencias. Esto va desde una tranquila zona zen, solo para adultos. o bien un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares. Hasta una zona familiar separada que alberga 10 nuevas instalaciones para niños.

MSC World Europa el barco más grande de MSC Cruceros

Celebrity Beyond

Celebrity Beyond es un crucero en construcción para Celebrity Cruises, que toma su nombre del eslogan de la compañía. El tercero de la clase Edge, el barco se está construyendo en el astillero Chantiers de l’Atlantique y está programado para entrar en servicio en abril de 2022. El barco será capitaneado por Kate McCue.

Kate McCue será la capitana del nuevo crucero Celebrity Beyond

Al igual que otros barcos de la clase Edge, Celebrity Beyond contará con Eden, un salón de observación de 270 grados y tres cubiertas, que cuenta con una rampa que conecta las cubiertas 5 y 6, además de una cafetería, un bar y un comedor.

Celebrity Beyond estará equipado con el muelle auxiliar Magic Carpet , diseñado para evitar colisiones de cascos mientras está anclado en alta mar. Mientras navega, la alfombra mágica se puede utilizar como patio, cuando se estaciona en tres cubiertas diferentes. Además, habrá un spa y un gimnasio.

Valiant Lady y Resilient Lady

Valiant Lady es un crucero en construcción enel astillero de Fincantieri en Sestri Ponente para Virgin Voyages. Programado para debutar en marzo de 2022 como el segundo barco de Virgin. Se convertirá en el barco hermano de Scarlet Lady y también operará exclusivamente como un barco «solo para adultos»

El Resilient Lady, que está previsto que se una a la flota el 1 de julio de 2022, junto a sus buques hermanos Scarlet Lady y Valiant Lady.

Discovery Princess, Princess Cruises

El sexto barco de la clase Royal de Princesss Cruises (y tercero diseñado con el sistema para viajeros Medallion Class) debutará la próxima primavera de 2022.

De 145.000 toneladas brutas y una capacidad para 3.660 personas, se ha diseñado con espacios al aire libre más espaciosos, más bañeras de hidromasaje y piscinas, así como las suites con los balcones y terrazas más grandes de su flota.

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te olvides de visitar nuestra sección de Noticias

5 Comentarios

  1. Hi there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this
    website? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking
    at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.