4 cruceros que llegan a fin de año

La industria de los cruceros no para de crecer. 4 cruceros nuevos son los mas esperados. Si bien este 2019 ya hemos tenido varios barcos nuevos, como el Spectrum of the Seas para Royal Caribbean Internacional, y el MSC Bellisima para MSC Cruceros, entre otros, aún quedan por inaugurarse algunos cruceros más.

4 cruceros nuevos

MSC Cruceros, Costa Cruceros, Princess Cruises y Carnival Cruises, esperan integrar a sus flotas un nuevo barco, antes que termine este 2019.

Costa Smeralda (Costa Cruceros)

La naviera Costa Cruceros presentará el Costa Smeralda, su barco más grande. Esto sucederá finalmente en noviembre de 2019. Con una capacidad para 5.200 pasajeros, realizará viajes de 5 a 7 días por el Mediterráneo. Será el primer barco de cruceros impulsado por gas natural licuado. Habrá un total de 2.612 cabinas a bordo de Costa Smeralda. Comprenden 28 suites, 106 camarotes con terraza, 1.522 con balcón, 168 exteriores y 788 interiores.
Su debut está programado para el 20 de octubre de 2019.

MSC Grandiosa (MSC Cruceros)

MSC Cruceros inaugura el segundo barco en lo que va de este 2019. Con la llegada del MSC Bellisima en marzo, la naviera italiana se prepara para recibir en noviembre al nuevo MSC Grandiosa. Este barco abre una nueva clase de cruceros llamada Meraviglia Plus, una versión mejorada y mas grande a los de la clase Meraviglia. El MSC Grandiosa será el barco más grande de esta compañía. Tiene un desplazamiento de 181.000 toneladas y una capacidad para 6.334 pasajeros.

El crucero presentará dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil At Sea.

En cuanto al itinerario, hará cruceros de 7 noches por el Mediterraneo Occidental.

Banner MSC Ccruceros 2019 2020

Sky Princess (Princess Cruises)

Este será el 18º barco de Princess Cruises. Con capacidad para 3.660 pasajeros, este barco zarpará en octubre de 2019. Sus itinerarios son de 7 a 14 días por el Mediterráneo en el verano y luego se destinará para el caribe.

Dentro de las novedades de este nuevo crucero, se destacan películas al aire libre y la pasarela de vidrio.

Carnival Panorama (Carnival Cruises)

Se espera que Carnival Panorama se una a la flota de Carnival Cruises en diciembre de 2019. Su puerto base será Long Beach, California, y realizará una navegación inaugural hacia Ensenada, México. Después de ese crucero, el barco realizará cruceros a puertos mexicanos.

No te olvides de visitar nuestra sección de noticias.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here