La vuelta al mundo a bordo del MSC Poesia

MSC Cruceros anunció hoy la apertura de ventas de su tan esperada vuelta al mundo, esta vez a bordo del MSC Poesia. Con una mejorada oferta asiática, el nuevo itinerario para el World Cruise 2021 de MSC incluye 53 destinos asombrosos en 33 países.

Esta experiencia única en la vida, es una continuación de los World Cruise 2019 y 2020 ya casi agotados. La travesía será a bordo de MSC Poesia en un viaje de 118 noches alrededor del mundo que partirá el 5 de enero de 2021.

World Cruise 2021 de MSC Cruceros

Los huéspedes viajarán con estilo y comodidad a bordo del MSC Poesia “Poema a la belleza del mar”. A bordo, ingresarán a un refinado mundo de confort, creado para sorprenderse y deleitarse. Con un itinerario completamente nuevo que se enfoca en destinos asiáticos, el World Cruise 2021 ha sido diseñado para que los huéspedes puedan descubrir algunos de los destinos más inspiradores de la región y más. Además contará con 6 estadías prolongadas de una noche en ciudades icónicas, incluyendo Los Ángeles, Sydney y Tokio.

Nuevo itinerario con un segmento asiático enriquecido

El viaje de 118 noches navega ida y vuelta desde Génova y Civitavecchia (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona (España). Lleva a los huéspedes literalmente por todo el mundo en un solo viaje de descubrimiento.

Primer tramo del crucero mundial

Hacia el oeste, el primer tramo cruza el Atlántico hacia las islas del Caribe. Y, a través del Canal de Panamá, navega por la costa oeste del continente (Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México) hacia San Francisco.

Segundo tramo del itinerario

Durante la segunda etapa visita el pintoresco Maui. Luego, la volcánica Hawai, Samoa, Fiji, Auckland en Nueva Zelanda, Sydney y la Costa Dorada de Australia. Además, Cairns y la increíble Gran Barrera de Coral, Papúa Nueva Guinea y Filipinas. Luego llega a Japón durante su temporada más bella: cuando florecen los cerezos.

Tercera etapa del World Cruise

Después de visitar Kyoto, Tokio y Shanghai en China, la tercera etapa comienza en Hong Kong, Vietnam, Singapur y Malasia. Esto permite a los huéspedes descubrir realmente esta parte del continente asiático. Finalmente, cruzando el Océano Índico a Sri Lanka y Dubái, los huéspedes pueden explorar Omán y Jordania (Petra) y viajar por el Canal de Suez, de regreso al Mediterráneo.

Algunos puntos destacados del World Cruise 2021 de MSC Cruceros

  • Puerto Limón, Costa Rica: sus impresionantes playas y la exuberante selva tropical son un refugio para cualquier amante de la naturaleza.
  • San Francisco, EE.UU.: los huéspedes no querrán perderse la oportunidad de ver el emblemático puente Golden Gate, visitar la famosa prisión penitenciaria de Alcatraz o probar los vinos locales de California en uno de los más famosos de los Estados Unidos.
  • Honolulu, EE.UU.: Hawai es famosa por sus playas de aguas cristalinas y volcanes. Oahu es la capital hawaiana y hogar de estos tres tesoros. Allí los viajeros pueden participar en un luau o simplemente decir “aloha” a un día de sol en la famosa playa de Waikiki.
  • Sydney, Australia: navegando por la Ópera de Sydney y el imponente puente Harbour Bridge, los huéspedes tendrán dos días para explorar la icónica ciudad australiana.

La oportunidad de descubrir Oriente

  • Tokio, Japón: las luces brillan en Tokio, una de las seis ciudades japonesas que el MSC Poesia visitará durante la gira mundial. Con una gran cantidad de actividades japonesas únicas para experimentar.
  • Shanghai, China: es una de las ciudades más emblemáticas de China. Dará a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en el Lejano Oriente; visitar el Templo del Buda de Jade, caminar por la costa del Bund.
  • Hong Kong: esta vibrante metrópolis es donde el Este se encuentra con el Oeste.Los huéspedes se asombrarán con los numerosos rascacielos modernos que pintan el horizonte de la ciudad. Además se deleitarán con la sorprendente historia, como el Tian Tan Buddha.
  • Da Nang, Vietnam: la quinta ciudad más grande de Vietnam y una de las más bellas del país.
  • Singapur:  es un paraíso para los amantes de las compras. Tiene centros comerciales impresionantes que son tan hermosos como bien surtidos. El histórico Raffles Hotel y los fascinantes Gardens by the Bay hacen de esta pequeña lo mejor de ambos mundos, moderno y clásico.
  • Aqaba, Jordania: esta ciudad  es un refugio para los buceadores y aficionados a la historia. Desde el buceo en el Parque Marino de Aqaba hasta el Castillo de Mamluk y el Museo Arqueológico de Aqaba, este destino tiene algo para saciar los intereses de todos.

Ventas abiertas para el World Cruise 2021 de MSC

Las ventas se abrirán inicialmente para los miembros del MSC Voyagers Club solo por un mes. Luego, el 10 de enero de 2019 para todos los huéspedes. Las reservas incluyen 15 excursiones en tierra, así como un paquete de comidas. Para más información, visitá: MSC Cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here