Para ser presentado como el nuevo barco insignia de MSC Cruceros, Southampton recibe a MSC Bellissima. Será bautizado el 2 de marzo de 2019 en un elegante evento al que asistirán invitados VIP de todo el mundo, así como del Reino Unido e Irlanda.

MSC Bellissima se convertirá en el cuarto mega barco de MSC Cruceros que entrará en servicio en menos de 3 años desde 2017. El modelo supone una nueva evolución del galardonado prototipo Meraviglia, al igual que su barco hermano MSC Meraviglia que entró en servicio en junio de 2017.

Southampton recibe a MSC Bellissima para su ceremonia de bautismo

“El momento culminante del lanzamiento de cualquier barco nuevo es su bautizo, una ceremonia marítima tradicional que tiene una gran importancia para nosotros”; dijo Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros. Y agregó: “Para cada nuevo barco, MSC Cruceros selecciona cuidadosamente un país y un puerto para celebrar el bautizo. En el caso de MSC Bellissima, hemos elegido Southampton como símbolo de nuestro continuo compromiso de crecimiento en el Reino Unido e Irlanda. Se trata de un barco realmente hermoso, digno del nombre Bellissima, y este bautizo será un momento realmente especial tanto para MSC Cruceros como para el Reino Unido”.

Experiencia mejorada a bordo de MSC Bellissima

Cada nuevo barco de MSC Cruceros está diseñado para ser algo único y distintivo. MSC Bellissima no es la excepción; además del nuevo asistente personal para cruceros, el barco ofrecerá nuevas características y experiencias. Algunas de las más destacadas son:

  • Dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, que solo pueden verse a bordo de MSC Bellissima.
  • El teatro ofrecerá cada noche nuevos espectáculos de estilo West End. Mientras que la emblemática pantalla LED Sky, la más larga que puede verse en alta mar con sus impresionantes 80 metros, deleitará a los pasajeros con una serie de increíbles animaciones y espectáculos.
  • Las opciones gastronómicas a bordo se han mejorado aún más. Contará con la introducción de dos nuevos conceptos gastronómicos. Por una parte, L’Atelier Bistrot, con asientos en la terraza para que los pasajeros puedan disfrutar del paseo marítimo. Y también el moderno Market Street, inspirado en los puestos de comida callejeros. Este último servirá una gran variedad de tentadoras delicias durante todo el día y hasta el anochecer.
  • La galardonada oferta familiar de MSC Cruceros también incluye algunas nuevas ofertas. Entre ellas, la divertida atracción Grand Canyon en el parque acuático y una amplia variedad de nuevas opciones de entretenimiento. En la zona familiar de cubierta se encontrará el DOREMI Studio Lounge. Es un salón especial para todas las actividades familiares. También el DOREMI Tech Lab, una visita obligada para los niños amantes de la tecnología. Además, instalaciones diseñadas en colaboración con expertos familiares, como por ejemplo el Grupo LEGO y Chicco.

Temporada inaugural de MSC Bellisima

MSC Bellissima navegará en su temporada inaugural por la popular zona del Mediterráneo occidental. Mientras que en invierno, se trasladará a los Emiratos Árabes Unidos haciendo escala en Dubái, Abu Dabi, Sir Bani Yas, Mascate y Jasab.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here