Sin dudas, una de las novedades más importantes de la temporada 2018 2019 será la presencia del MSC Seaview en Sudamérica. El segundo barco de la clase Seaside, con 323 metros de eslora, tonelaje bruto de 154.000 toneladas y una capacidad máxima de 5.429 pasajeros, hará su debut en el Mediterráneo durante sus primeros meses.

MSC Seaview en Sudamérica: temporada 2018 2019

El 18 de noviembre de 2018 zarpará de Génova en su primera travesía transatlántica. Durante 19 días navegará hasta arribar a Santos el 6 de diciembre de 2018 para comenzar sus itinerarios por Brasil.

Cuando termine la temporada, el 30 de Marzo de 2019, partirá del Puerto de Santos rumbo a Europa. El itinerario de 16 días, posicionará al MSC Seaview otra vez al puerto de Génova el 14 de Abril de 2019.

Características únicas del MSC Seaview

Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaview te acercará aún más al mar. Cuenta con un diseño expresamente concebido para crear un clima más cálido. Los pasajeros podrán pasar tiempo al aire libre relajándose bajo el sol del Mediterráneo. Asimismo, podrán disfrutar de un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas y espacios panorámicos. Cada detalle está configurado para aprovechar al máximo el mar y el sol.

MSC Seaview cuenta con un diseño único. Tiene un impresionante promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Este espacio común actuará como una zona de entretenimiento, donde los pasajeros podrán pasear al aire libre o tomar algo en una gran variedad de bares y restaurantes. Además podrán ir de compras por las boutiques mientras se recrean con las espectaculares vistas al mar.

Temporada inaugural del MSC Seaview

Durante su temporada inaugural MSC Seaview navegará por el Mediterráneo Occidental. Tendrá 3 puertos principales: Barcelona, Génova y Marsella. Hará escala en los puertos más populares del Mediterráneo incluidos Nápoles, Mesina y La Valeta. Allí los huéspedes de MSC Cruceros podrán realizar una amplia gama de actividades que les ayudarán a descubrir estos asombrosos destinos.

Fuente: MSC Cruceros

12 Comentarios

  1. Hey this is somewhat of off topic but I was wanting
    to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually
    code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding
    experience so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!