43 destinos exóticos, 23 países, 5 continentes,10 chefs internacionales a bordo y 8 creadores de contenido para compartir su experiencia a bordo. Todo esto y mucho más harán que el MSC World 2020 se a una experiencia inolvidable.

MSC World 2020 y un viaje inolvidable de 116 noches

MSC Cruceros ha deseado “Buen viaje” a los pasajeros a bordo del MSC Magnifica cuando partió del Puerto de Génova, Italia para el segundo crucero mundial de la Compañía. Los pasajeros descubrirán el mundo sin tener que desempacar su valija durante su viaje de 116 noches. No solo visitarán 43 destinos increíbles en los 5 continentes, sino que también vivirán un verdadero viaje gastronómico a través de un programa exclusivo de comida internacional, creado por diez chefs galardonados de todo el mundo, que representan lo mejor de sus respectivas cocinas de España, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Hawái, China, India y Alemania.

Los chefs se unirán al crucero en diferentes intervalos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos para los pasajeros. Estos menús especiales se han creado para reflejar el estilo culinario del chef y dar vida a los sabores de los destinos mundiales del crucero.

En cada cena exclusiva, los chefs estarán disponibles para saludar a los huéspedes en persona, mientras disfrutan de sus platos. Además, los huéspedes también podrán participar en una demostración culinaria organizada por la mayoría de los chefs, dándoles la oportunidad de verlos en acción y aprender a cómo preparar comidas una vez en tierra.

La impresionante lista de chefs incluye:

Dos estrellas Michelin, el chef español Ramón Freixa

Conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre tradición y vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Traerá su excelencia en la gastronomía española con un estilo innovador y moderno para los huéspedes.

El veterano chef y restauranteur brasileño Allan Vila Espejo

Presentará un menú exclusivo con su rica cultura para que los huéspedes disfruten de una excelente gastronomía brasileña.

Bake Off, estrella argentina Chef Christophe Krywonis

Formado en París, el chef Krywonis ha sido pionero en el oficio en la cocina francesa y llevará a los huéspedes a conocer su propia visión de la gastronomía francesa.

Miembro del jurado de MasterChef Colombia Chef Jorge Rausch

Conocido por su estilo innovador y moderno infundido e inspirado por sus raíces colombianas.

Chef James Berckemeyer

Este chef peruano presentará a los huéspedes un toque refinado y moderno de gastronomía reconfortante y “comidas abundantes con un poco de sabor casero”.

El chef japonés-estadounidense de renombre internacional Roy Yamaguchi

Los huéspedes descubrirán un menú enriquecido con sabores asiáticos y cocina de fusión hawaiana.

“Chef del año” del Sydney Morning Herald, chef franco-canadiense Serge Dansereau

Posiblemente el chef más famoso de Quebec, deleitará a los huéspedes con un menú exclusivo inspirado en Francia con un toque internacional.

El aclamado chef chino Jereme Leung

Traerá a los huéspedes su interpretación contemporánea de la cocina china. Junto con un enfoque moderno para la presentación, los huéspedes disfrutarán de su delicioso menú.

Chef indio-estadounidense Vikas Khanna

El chef Khanna, galardonado con una estrella Michelin, creará un delicioso menú inspirado en su herencia india.

El chef alemán Harald Wohlfahrt, galardonado con tres estrellas Michelin

Uniéndose al barco para la última etapa de su viaje, el chef Wohlfahrt mostrará su pasión por la alta cocina y su amor por los ingredientes naturales y frescos.

MSC Cruceros ha reclutado a un equipo de creadores de contenido para participar en la segunda carrera de relevos en el mar a bordo del MSC Magnifica. Los ocho creadores de contenido publicarán sus vacaciones mientras navegan por diferentes segmentos del crucero en un relevo entre ellos. Cada creador, capturará sus experiencias, compartirán su pasión por los viajes y acercarán a sus fanáticos a los mundos que descubren.

Estos ocho ávidos viajeros crearán historias impulsadas con su propio estilo y en el concepto “hecho por humanos”. En asociación con Instax, el creador de contenido transmitirá su desembarco con una cámara híbrida Fuji como “bastón”, haciendo que esta increíble narración continúe, puerto tras puerto. Cada uno de estos creadores de contenido se reunirá e interactuará con la gente en tierra en los 23 países, una forma impresionante de crear historias inspiradoras. El equipo de retransmisión de MSC Cruceros está formado por Evan Edinger (US), MolaViajar (España), Sami & Vale (Chile), Kenza SMG (Francia), Travel and Share (Brasil), Emre Durmuş (Turquia), Marcello Ascani (Italia), Ceci De Viaje (Argentina).

Para ver el avance de la carrera de relevos, clic aquí.

Los huéspedes aún pueden reservar las últimas cabinas restantes para el MSC World Cruise que sale en enero de 2021 y enero de 2022, para obtener más información, visite: msccruceros.

12 Comentarios

  1. Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to
    and you’re just too great. I really like what you’ve acquired here,
    really like what you’re stating and the way in which you
    say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart.
    I can’t wait to read much more from you. This is really a tremendous
    site.