MSC Cruceros ofrecerá la gama más completa de cruceros en toda la historia de la compañía dando a los amantes del sol y a los buscadores de aventura más razones para alejarse de todo. MSC Cruceros temporada 2017 2018 en el caribe con muchas novedades. Es por eso que el 2017 es un año clave para MSC Cruceros con la incorporación de dos buques de nueva generación: uno de ellos es el MSC Seaside, que tendrá su puerto base en Miami para recorrer el Caribe.

Cuba y el Caribe

Los huéspedes que deseen visitar el Caribe para disfrutar del sol durante todo el año se encontrarán con una amplia variedad de opciones con cinco barcos en la región: dos buques que parten de Miami, uno de Fort de France (Martinica) y de Pointe-a-Pitre (Guadalupe); y los dos últimos desde La Habana (Cuba) con más de 80 salidas a elegir durante la temporada.

Reserva Marina MSC Ocean Cay
MSC Seaside en Ocean Cay

El MSC Seaside, “el barco que sigue el sol” será bautizado en diciembre de 2017 y ofrecerá a los huéspedes una nueva forma de experimentar el hermoso mar Caribe. Con un diseño de condominio de playa, el barco conectará a los huéspedes con el mar de una forma nunca antes vista, con impresionantes características de diseño, que incluyen un paseo marítimo de cristal 360° y ascensores panorámicos.

El MSC Seaside ofrece dos itinerarios diferentes: el primero incluye una escala en la animada ciudad de San Juan de Puerto Rico, conocida por su contraste de calles empedradas tranquilas y animados bares y restaurantes; Philipsburg en la isla de Saint Maarten y Nassau, la caribeña capital de Bahamas. El segundo itinerario incluye idílicos destinos como Ocho Ríos en Jamaica, George Town en las Islas Caimán y Cozumel en México con impresionantes playas de arenas blancas y mar azul claro. Para una estancia aún más larga en el paraíso, los huéspedes pueden combinar los dos itinerarios para formar un crucero “mariposa” de 14 noches alrededor del Caribe Oriental y Occidental.

MSC Cruceros temporada 2017 2018 en el caribe Cuba

El MSC Opera y el MSC Armonía continuarán ofreciendo itinerarios que incluyen dos o tres noches en el histórico puerto de La Habana (Cuba), permitiendo a los huéspedes el tiempo suficiente para disfrutar plenamente de todo lo que la vibrante ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer. Para los que estén dispuestos a prolongar su estancia, será posible combinar dos itinerarios en un crucero de 14 noches -ideal para unas largas vacaciones o incluso una luna de miel-. Los itinerarios incluyen los puertos de Jamaica, las Islas Caimán, México, Belice y Honduras.

Temporada 2017 2018 MSC Opera Cuba
MSC Opera en el puerto Cuba

Tambien te recomendamos leer la experiencia de viaje a cuba a bordo del MSC Opera, de nuestra redactora Romina Caribe desde La Habana, a bordo del MSC Opera

MSC Cruceros temporada 2017 2018 en el caribe Sur 

El MSC Fantasia ofrecerá 7 y 14 noches de crucero en el sur del Caribe desde Martinica o Guadalupe. La incorporación de un barco de clase Fantasia, significa que los huéspedes que buscan una experiencia de lujo pueden disfrutar del MSC Yacht Club. Diseñado para los huéspedes más exigentes que desean exclusividad y privacidad. Las nuevas escalas de estos itinerarios incluyen: Kingstown, San Vicente y las islas Granadinas.

MSC Fantasia caribe 2017 2018
MSC Fantasia al Caribe en 2017 2018

Variedad de excursiones en tierra, ayudarán a huéspedes a sacar el máximo provecho de su escapada al Caribe. Se destaca, nadar con rayas en St John’s y visitar «The Baths» en Virgin Gorda. Una famosa formación geológica que consta de enormes rocas de granito esculpidas en el mar. Estas bordean la playa y forman piscinas, túneles, cuevas, arcos y escénicas grutas.

Para más información sobre todos los itinerarios de la temporada 2017/2018 de MSC Cruceros, visite: MSC Cruceros

Unite a nuestro grupo de facebook exclusivo del Caribe
ENCRUCEROXELCARIBE

8 Comentarios

  1. Its such as you learn my thoughts! You appear to
    know so much about this, like you wrote the guide in it or something.

    I think that you simply can do with a few p.c. to pressure the message home a little bit, but other than that, this is fantastic blog.
    An excellent read. I will certainly be back.

  2. Good day very nice site!! Man .. Beautiful .. Wonderful ..
    I will bookmark your site and take the feeds additionally?
    I’m satisfied to find a lot of helpful information here within the post, we’d like develop extra techniques on this regard, thank you for
    sharing. . . . . .

  3. hey there and thank you for your info – I have certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise several technical
    issues using this website, since I experienced to reload
    the website lots of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I’m complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and can damage
    your high quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I am adding this RSS to my email and can look out for much more
    of your respective fascinating content. Make sure you
    update this again soon.

  4. Hi there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment
    form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding
    one? Thanks a lot!

  5. you’re in point of fact a good webmaster. The web site loading speed is amazing.
    It sort of feels that you’re doing any unique trick.
    In addition, The contents are masterwork.

    you have done a fantastic activity in this matter!
    cheap flights y2yxvvfw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here