El MSC Seaside es un barco propiedad de MSC Cruceros, que actualmente se encuentra en construcción, siendo el barco más grande jamás construido en el astillero italiano de Fincantieri, y en consecuencia el buque más grande construido en Italia.

Entrará en servicio en noviembre de 2017,y partirá rumbo al Caribe, con su transatlántico de posicionamiento que irá de Venecia a Miami, acompañando la temporada del MSC Divina, con salidas regulares desde el mismo puerto.

En Marzo de 2018, el MSC Divina abandonará el Caribe y regresará a Europa, de Miami a Genova, quedando a cargo de las salidas de Miami, el MSC SEASIDE durante todo el año.

Entre el 25 y 26 de noviembre de 2016, el MSC SEASIDE, ya ensamblado casi en su totalidad, tocó el agua por primera vez. Para seguir con la construcción y los trabajos de interiores, con el barco a flote.

El MSC SEASIDE, contará con  2.826 camarotes, 759 de las cuales se destinarán a miembros de la tripulación. A diferencias de las cabinas de los demás buques de la compañía, los camarotes del MSC Seaside contarán con jacuzzis privados, jardines en sus balcones privados, solariums, salas de estar, y cabinas que poseen características similares a un apartamento de hotelería de lujo. Aéreas Públicas. Contará con un teatro, cine 4D, casino, disco, salones de juegos, restaurantes abiertos al público en general. Contará asimismo con un atrio acristalado de dos pisos con vista al mar, y elevadores también acristalados con vista al exterior de la nave.

FICHA TÉCNICA

222222

El MSC SEASIDE, rompe con el esquema de los cruceros ya vistos hasta el momento, un barco de gran porte con un diseño innovador, que dará el nombre a esta nueva clase de cruceros, la clase «Seaside«.

El barco de 160.000 toneladas y 323 metros de largo contará con una capacidad máxima de 5.179 huéspedes y 1.413 miembros de tripulación, los que se distribuirán en un total de 20 puentes, 18 de ellos para acceso para pasajeros.  El MSC Seaside es la primera de las 3 naves idénticas de la generación Seaside. Está establecido que su barco gemelo el MSC SEAVIEW entrará en servicio en el 2018, mientras que un tercer barco adicional de esta clase sería entregado en el año 2021.

Además, una de las novedades que a mi personalmente más me atrae, es la isla privada que compró MSC y que obviamente el MSC SEASIDE, tendrá exclusividad en la Reserva Marina, llamada Ocean Cay. Esta isla abarca 38,5 hectáreas y cuenta con 3,5 km de costas de arena blanca, que se extienden a lo largo de seis playas. Esta exclusiva paradisíaca isla, sólo estará disponible para los huéspedes de MSC Cruceros a partir de Octubre de 2018 y no en 2017 como estaba previsto. Las escalas de MSC Seaside y MSC Divina en la reserva marina Ocean Cay serán sustituidas por escalas en Nassau.

msc-marine-reserve

Fuente: MSC CRUCEROS

Seguime en Facebook

Ramiro Garcia

Comentarios

comentarios

13 Comentarios

  1. Hmm it looks like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly
    enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but
    I’m still new to everything. Do you have any points for newbie blog writers?
    I’d certainly appreciate it.

  2. Hey! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly?

    My blog looks weird when viewing from my iphone 4. I’m trying to find a theme or plugin that might be able to resolve this problem.
    If you have any suggestions, please share. Cheers!

  3. I don’t know if it’s just me or if perhaps everyone else experiencing problems with your site.

    It appears like some of the text on your posts are running
    off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me
    know if this is happening to them too? This might be a problem with
    my internet browser because I’ve had this happen before.
    Many thanks

  4. Hello I am so thrilled I found your website, I really
    found you by error, while I was searching on Askjeeve for something else, Anyways I am here now and would just like to say thank you for a marvelous post and a all round entertaining blog (I also love
    the theme/design), I don’t have time to look over it all at the minute but I have bookmarked it and also included your
    RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep
    up the great work.

  5. Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any
    tips on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get
    there! Cheers cheap flights 31muvXS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here