MSC Cruceros, vuelve a mandar por tercera vez, uno de sus barcos más grande de su actual flota a Sudamérica. Recordemos que la temporada pasada (2015 2016) el MSC SPLENDIDA, tomó su lugar, realizando los itinerarios partiendo de Santos, recorriendo el noroeste de Brasil.

El 15 de diciembre de 2015, después de varias pruebas virtuales, lograron ingresar el MSC SPLENDIDA en el Puerto de Buenos Aires, convirtiéndose en el crucero más grande en arribar al Puerto Argentino. Con la intención de operar a futuro con este tipo de barcos. En la actualidad MSC Cruceros, opera con los buques medianos de la Clase Musica, desde Buenos Aires.

El MSC SPLENDIDA y el MSC PREZIOSA pertenecen a la Clase Fantasía y tienen una eslora de 333 metros y una manga de 38 metros, con capacidad para 3502 pasajeros.

msc-splendida

Pero esta temporada MSC Cruceros, volvió apostar por el MSC PREZIOSA, que partirá de Marsella, el 18 de Noviembre de 2016 y hará escala en  Génova, Ajaccio, Cagliari, Valencia, Málaga, Arrecife de Lanzarote, Santa Cruz de Tenerife, Salvador de Bahía, Buzios, Río de Janeiro, hasta llegar a Santos.

u3l1

Permanecerá hasta principios de Abril de 2017, recorriendo las playas de Brasil, en itinerarios de 3, 4, 6, 7 y 8 Noches. Haciendo escala en Rio de Janeiro, Salvador, Ilheus, Buzios, Ilhabela, Ilha Grande y Santos segun las distintas salidas. Y ofrece la posibilidad de embarcar en Santos, Rio de Janeiro o Salvador de Bahía.

preziosasan

Para fin de año el MSC PREZIOSA, ofrece la salida de 8 noches, con la posibilidad de pasar año nuevo a bordo, fondeado en la playa de Copacabana, para ver el show de fuegos artificiales.

rio-de-janeiro

Y el 13 de Abril de 2017, el MSC PREZIOSA, emprenderá su regreso a Europa, saliendo de Santos, tocando, Buzios, Salvador de Bahía, Fortaleza, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife de Lanzarote, Cadiz, Lisboa, Vigo, Southampton, Le Havre, y finalizando en Hamburgo.

u3fm

Así que si estas queriendo cambiar de itinerario, o probar barcos mas grandes, el MSC PREZIOSA es una excelente opción, para recorrer el noroeste de Brasil saliendo desde Santos. Y si no tenes idea como llegar a Santos a continuacion te dejo una nota de >>>COMO LLEGAR A SANTOS DESDE BUENOS AIRES<<<

galaxy_lounge

MSC PREZIOSA

prez

 

 

 

Escrito por Ramiro Garcia

#EncruceroXelmundo

#EcXem

 Si tenes alguna duda o consulta, me encontras en Facebook

Ramiro García

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here