El MSC Preziosa rumbo a Brasil

Luego de una temporada por el Mediterráneo, el MSC Preziosa rumbo a Brasil, se prepara para su travesía transatlántica. Partirá desde Génova con destino a Rio de Janeiro en un itinerario de 18 noches. 

MSC Preziosa en Sudamérica temporada 2017 2018

Por tercera vez MSC Cruceros apuesta al regreso del MSC Preziosa para Sudamérica, uno de los barcos más grandes de su flota actual. Se trata del que fuera buque insignia de la naviera hasta el debut del nuevo MSC Meraviglia, en junio de 2017. El MSC Preziosa cubrirá las salidas desde Santos con itinerarios de 3, 4, 6 y 7 noches.

MSC Preziosa Brasil
MSC Preziosa navegando

El MSC Preziosa rumbo a Brasil

Hoy, 1 de noviembre, MSC Preziosa partirá de Génova (Italia) para dar comienzo a su travesía de 18 noches. Recorrerá Barcelona (España), Cádiz (España), Lisboa (Portugal) y Funchal (Portugal). Luego recalará en Santa Cruz de Tenerife (España) e iniciará el cruce del Atlántico. Navegará sin tocar tierra durante 6 días, hasta llegar a su primera escala sudamericana en Brasil, Salvador de Bahía. También visitará Búzios y Rio de Janeiro . Arribará al puerto de Santos el domingo 19 de noviembre para dar comienzo a la temporada 2017 2018 de Brasil.

MSC Preziosa transatlantico
Itinerario MSC Preziosa transatlántico Genova Santos

El primer itinerario de la temporada en Brasil será un mini crucero de 3 noches por Camboriú y Portobelo. También tendrá salidas de 4 noches desde Santos visitando Ilha Grande y Búzios. Además contará con viajes de 6 noches llegando hasta Salvador de Bahía. Asimismo, salidas regulares de 7 noches partiendo de Santos  y haciendo escalas en Búzios, Salvador, Ilhéus e Ilha Grande.

Datos del MSC Preziosa

MSC Preziosa pertenece a la clase Fantasía de MSC Cruceros. Tiene una eslora de 333 metros, una manga de 38 metros y 139.072 toneladas. Posee capacidad para alojar 3502 pasajeros y 1388 tripulantes. Cuenta con 1751 cabinas, de las cuales 45 son para personas con movilidad reducida. Además opera con tecnología medioambiental que incluye sistema de reciclaje de las aguas residuales, sistema de seguimiento y ahorro de energía. 

¿Querés conocerlo por dentro? Accedé al tour virtual.

Para más información sobre el barco y sus itinerarios visitá MSC Cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here