Desde hoy y hasta el 2 de octubre MSC Cruceros presenta «Todos a bordo». Se trata de una propuesta de financiación en salidas seleccionadas recorriendo Brasil y Uruguay a bordo del MSC Poesia en cuotas sin interés. Otra de las opciones, es recorrer el Nordeste de Brasil a bordo del MSC Musica.

MSC Poesia en cuotas sin interés

Si tenés tarjeta de crédito MasterCard podés financiar en hasta 18 cuotas sin interés. Por otro lado, si contás con tarjetas de Banco Macro podrás abonar en hasta 12 cuotas sin interés. Y si además reservás una cabina con balcón tendrás incluidas bebidas durante el almuerzo y la cena.

“Todos a bordo” incluye salidas en diferentes fechas como los cruceros de Navidad, Carnaval y Pascuas. También los cruceros temáticos y las dos salidas del Club de Amigos, liderado por Paola Kullock.

Algunas de las ciudades que estará visitando el MSC Poesia en Brasil son Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frío  y Búzios. También Punta del Este en Uruguay.

Grupo MSC Poesia
Grupo de facebook para la temporada del MSC Poesia en Buenos Aires

El crucero MSC Poesia

El magnífico barco de MSC Cruceros es dueño de un estilo elegante, clásico y confortable. Con seguridad cada pasajero encontrará en el MSC Poesía todo lo necesario para divertirse y relajarse.

Tiene un gran abanico de entretenimiento diario para todas las edades, gran oferta gastronómica, bares, spa y gimnasio. Los espacios dedicados al esparcimiento son múltiples. El barco cuenta con 22.000 mts2 de espacios públicos distribuidos en 2 piscinas, 16 bares y salones inspirados en diferentes temas. Nuestros favoritos te los recomendamos en >> 3 rincones del MSC Poesia que tenés que visitar.

¿Querés dar un paseo por el interior de crucero? No te pierdas la visita virtual de 360º.

MSC Musica, la elegancia en el mar

MSC Musica,  tiene un diseño sofisticado y una gran variedad de espacios para que sus huéspedes puedan disfrutar. Además, posee diversas áreas como el salón Crystal, el salón para fumadores Havana Club, el Casino de Sanremo o el maravilloso teatro La Scala. La vida a bordo es agradable desde que se accede al crucero; donde se vislumbra la cascada triple del vestíbulo central hasta su piano transparente que flota sobre el suelo de cristal.

Obtené más información en:  www.msccruceros.com.ar

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

1 Comentario

  1. Having read this I believed it was rather enlightening.
    I appreciate you spending some time and energy
    to put this information together. I once again find myself spending way too much time both reading and leaving
    comments. But so what, it was still worth it!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here