Compensación para los huéspedes del MSC Opera en Venecia

Con motivo de los eventos recientes, MSC Cruceros está tomando una serie de medidas para los huéspedes del MSC Opera en Venecia. Con el fin de asegurar que cualquier inconveniente debido al crucero cancelado sea mínimo se han dispuesto diferentes resarcimientos.

Compensación para los huéspedes del MSC Opera en Venecia

Todos los Huéspedes recibirán un reembolso completo de su tarifa de crucero y cualquier servicio reservado previamente. Además, MSC Cruceros ofrece un descuento adicional del 50% en un futuro crucero antes de finales de 2020.

Quienes que deseen regresar a casa antes de lo planeado originalmente, cuentan con asistencia de MSC para identificar un conveniente vuelo de regreso u otro transporte, según corresponda.

Por otra parte, los huéspedes pueden permanecer a bordo hasta su fecha de desembarque programada. Hasta entonces, pueden hacer uso de las instalaciones del barco, como entretenimiento y restaurantes, ya que funcionarán como de costumbre. Durante las comidas, las bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas, en todos los restaurantes a bordo se servirán sin cargo.

La oportunidad de conocer Venecia

Adicionalmente a los traslados diarios en barco a la Plaza de San Marcos, MSC Cruceros, ahora ofrece traslados a las hermosas islas de Murano y Burano. También a la playa de Jesolo y el Centro Comercial Noventa Designer Outlet. Estos traslados en barco son ofrecidos por MSC Cruceros y son sin cargo.

Mientras algunos huéspedes decidieron volver a casa, la mayoría tomaron la oportunidad de permanecer en Venecia y explorar las islas de los alrededores.

Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here