foto portada poesia

MSC Cruceros trae 4 barcos a Sudamérica la próxima temporada.

Con la temporada actual, llegando a su fin. MSC Cruceros apuesta nuevamente por Sudamérica y trae 4 barcos para la próxima temporada (2017 2018)

El MSC POESIA, vuelve a encargarse de las salidas desde el puerto de Buenos Aires, por tercera vez, en la temporada 2017 2018.

El MSC POESIA, partirá de Venecia el 4 de Noviembre de 2017, en su travesía de 21 noches, haciendo escala en Messina, Ajaccio, Barcelona, Lisboa, Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y finalmente llegará al puerto de Buenos Aires, el 25 de Noviembre de 2017, para dar comienzo a la nueva temporada 2017 2018. 

Itinerario
Itinerario de 21 noches del MSC POESIA de Venecia Buenos Aires

La temporada contará con 15 salidas de 8 y 9 noches a Brasil y Uruguay, desde el puerto de Buenos Aires. Recorriendo Punta del Este, Ilha Grande, Rio de Janeiro, Buzios, Cabo Frío e Ilhabela.

Y volverá a Europa el 4 de Abril de 2018 en un viaje similar al de ida, de 21 noches, saliendo del Puerto de Buenos Aires, haciendo escala en Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Recife, Tenerife, Cadiz, Málaga, Palma, La Valletta, Dubrovnik y terminará su travesía en VENECIA. 

MSC POESIA de Buenos Aires a Venecia
Itinerario de 21 noches del MSC POESIA de Buenos Aires a Venecia

Otra de la grandes noticias es la llegada del MSC MUSICA, que se encargará de itinerarios de 13 y 15 noches al Nordeste de Brasil, con 5 salidas desde el Puerto de Buenos Aires.

>>> GRUPO DE FACEBOOK MSC MUSICA AL NORDESTE DE BRASIL DESDE BUENOS AIRES <<<

También volveremos a ver al MSC MAGNIFICA haciendo escala en el puerto de Buenos Aires, con salidas desde el Puerto de Santos (Brasil) recorriendo Punta del Este y Montevideo.

Y por ultimo, vuelve el MSC PREZIOSA, para el publico brasilero, con embarque en Santos y Rio de Janeiro.

Unite al grupo de Facebook de la temporada 2017 2018 a bordo del MSC POESIA

>>> GRUPO DE FACEBOOK MSC POESIA 2017 2018 ARGENTINA <<<

 

Seguime en Facebook:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here